Shei toma el control en Las Vegas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La DJ mexicana Shei sigue haciendo historia, ya que luego de presentarse en varias partes del mundo como China, España y en festivales como Tomorrowland, ofrecerá su show en el Electric Daisy Carnival (EDC), en Las Vegas, siendo la única latina dentro del cartel de este 2021.

A la intérprete de música electrónica le ha tocado desde abrir festivales, ser parte de un escenario movible, y ahora, en el encuentro del 22 al 24 de octubre en Las Vegas, tener un horario nocturno.

En su participación, la DJ se permite interpretar vocalmente algunas de las piezas musicales, pues ella inició como cantante.

"Yo tengo una historia con el canto, participé en un reality de voz en Argentina (si bien ya es nacionalizada mexicana), y me encontré con las cualidades de un DJ", recordó Shei a El Gráfico.

Para Shei no ha sido nada sencillo, le tocaron momentos en los que las mujeres hardstyle se contaban con la palma de las manos, por lo que tuvo que abrir brecha en su camino.

Por si fuera poco, debió romper con algunos prejuicios y demostrarle a todos que era mucho más que una mujer guapa.

"Eso tiene dos caras, por un lado no había muchas haciendo lo que yo, pero también tienen que demostrar una preparación muy fuerte", comentó.

Esta mezcla de talento, pasión y belleza le han abierto puertas internacionales, para prueba, su presentación en Las Vegas, que se realizará el próximo octubre, donde se prevé que asistan más de 150 mil personas por día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.