She-Hulk: la serie responderá a la pregunta sobre si Capitán América es virgen

She-Hulk: la serie responderá a la pregunta sobre si Capitán América es virgen
She-Hulk: la serie responderá a la pregunta sobre si Capitán América es virgen

She-Hulk: Attorney at Law llega el día de mañana a Disney Plus y los fanáticos no podrían estar más entusiasmados. Esta serie, escrita por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, audaz abogada y prima de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), llega como el penúltimo proyecto de la Fase 4 de Marvel Studios, antes del esperado estreno de Black Panther: Wakanda Forever en noviembre de este año.

También te puede interesar: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata

Por alguna razón, los fanáticos del MCU se han preguntado durante un largo tiempo si Capitán América, interpretado por Chris Evans, es virgen, y parece que esta duda frecuente finalmente será respondida en She-Hulk, por cortesía del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Vimos a Jennifer Walters interrogar a Bruce Banner sobre el tema en un avance reciente de la serie, y aunque la respuesta no fue dada en ese momento, se espera que llegue en algún punto del show.

En una entrevista reciente para Variety (via JoBlo), la creadora y escritora principal de She-Hulk, Jessica Gao, explicó cómo esta popular teoría de los fans se abrió camino en el programa. Sus palabras fueron las siguientes:

No te pierdas: She-Hulk: Tatiana Maslany detesta el término "protagonista femenina fuerte"

Empezamos a ponerlo en guiones. Solía ​​haber una larga parte en la que lo que constantemente atormentaba a Jen era la cuestión de si Steve Rogers había tenido relaciones sexuales alguna vez o no. La ves regularmente buscarlo en Google, o hablando de eso. Tenías la sensación de que ella estaba fastidiando constantemente a las personas en su vida, esta pregunta estaba quemando su alma. No puedo describirles lo emocionada y sorprendida que estaba de que Kevin no sólo estuviera de acuerdo con responder la pregunta, sino que también me proporcionó la respuesta canónica.

Durante la entrevista, cuando el medio le preguntó a Gao si Feige tenía una respuesta definitiva a la pregunta sobre si Capitán América es virgen o no, ella dijo: "Sí, eso es directamente de la boca dorada de Kevin". Gao también dijo a Yahoo (via JoBlo) que la virginidad del personaje de Evans era un tema bastante frecuente en la sala de escritores. "Quiero decir, sería una lástima que uno de los hombres más grandes de la historia, con ese trasero, pudiera ir a la tumba sin haber sentido nunca el abrazo amoroso de una mujer", agregó Gao.

Puedes leer la sinopsis de She-Hulk a continuación (via ComicBookMovie):

She-Hulk: defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas con superpoderes. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Por si te lo perdiste: She- Hulk: primeras reacciones la señalan como una aventura ridículamente divertida