She-Hulk: se revela primer vistazo a Daredevil en la serie de Disney Plus

·4  min de lectura
She-Hulk: se revela primer vistazo a Daredevil en la serie de Disney Plus
She-Hulk: se revela primer vistazo a Daredevil en la serie de Disney Plus

El primer vistazo oficial a Daredevil en la serie She-Hulk ha sido revelado finalmente. La cuenta oficial de la nueva producción de Marvel Studios, que se estrenará este 18 de agosto, compartió varias imágenes en Twitter donde podemos ver a Hulk (Mark Ruffalo), Wong (Benedict Wong), Abominación (Tim Roth) y al final se encuentra la de Daredevil (Charlie Cox), con un traje que al menos por ahora se ve similar al que usó por última vez en la serie de Netflix que protagonizó durante 3 temporadas.

No te lo pierdas: She-Hulk: Jameela Jamil, estrella de la serie, defiende a los fanáticos de Marvel

Con esta noticia, los fans deben estar tranquilos al saber que sí se trata del mismo actor en el papel del abogado convertido en superhéroe, puesto que uno de los avances de She-Hulk había presentado ya al personaje por un par de segundos, pero no había dejado ver su rostro o la parte de la máscara. Sin embargo, la presencia de Charlie Cox ya había sido confirmada en varias ocasiones por el equipo que realizó la serie. La directora Kat Coiro aseguró a Entertainment Weekly que el Hombre Sin Miedo estaría en la serie, en gran parte aliviada porque ya podía hablar sobre lo que había sido guardado como un secreto por mucho tiempo.

Allí bromeó diciendo que no imaginaba a She-Hulk como una comedia legal sin contar con Daredevil. Jessica Gao , la creadora de la serie, también habló en su momento sobre el reto de decidir qué personajes del canon de la compañía participarán en la serie. Al estar todo tan conectado en el Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo que asegurarse de cuáles eran los límites sobre lo que podría llevar a la mesa. En el proceso creativo surgieron muchas ideas sobre la trama y superhéroes que les gustaría que formen parte de la historia, pero en ese sentido le tocaba consultar antes de incluirlos porque no sabía si estaban siendo utilizados en otro proyecto al mismo tiempo o si estaba permitido o no.



No dio detalles sobre cuáles fueron los personajes en los que pensó en algún momento y que al no estar disponibles le tocó volver a plantearse partes de la historia porque, según lo que contó a Screen Rant, al menos la mitad de veces que consultó al respecto le dijeron que estaban en otros planes. Afortunadamente, todo se dio para que su equipo pueda incluir a Daredevil en esta producción, y ella contó que nadie lo podía creer cuando les dieron luz verde para hacerlo.

Te recomendamos: Kevin Feige, James Gunn y Edgar Wright mandan su apoyo a directores de Batgirl tras cancelación de la cinta

No creo que alguna vez, en un millón de años, pensamos que se nos permitiría usarlos, porque no sabíamos cuál era el estado del personaje. Y luego, no recuerdo cómo, obtuvimos información de que iba a volver y que era Charlie Cox, y dijimos, “espera, ¿eso significa que podemos usarlo? ¿Podemos?” Y cuando nos dijeron que sí, quiero decir, no podíamos creerlo, pensamos que nos estaban haciendo una broma. Seguimos escribiéndolo y seguimos con la historia pensando: “Está bien, en cualquier momento ellos nos van a decir que no podemos usarlos. Cometieron un error. En realidad no tienen los derechos". Pero seguía [volviéndose] más y más real. ¡Y era tan difícil mantener ese secreto!

#SheHulk está llena de sorpresas

El regreso de Charlie Cox en el papel de Matt Murdock/Daredevil fue revelado en la edición de la Comic-Con de San Diego que tuvo lugar el mes pasado. Allí se mostró un tráiler de She-Hulk que al final muestra al personaje, aunque solo una pequeña parte de su conocido traje, y además en el panel de anuncios de Marvel Studios, que fue liderado por Kevin Feige, se reveló que está trabajando en la serie Born Again, que tendrá un total de 18 episodios, y al parecer estará basada en el arco argumental del mismo nombre que fue escrito por Frank Miller y publicado en 1986. También se confirmó que el actor Vincent D'Onofrio también regresará como Kingpin en esa producción tras su aparición en Hawkeye (87%).

Continúa leyendo: Películas de superhéroes están perdiendo popularidad según nueva encuesta