Ni Shawn Mendes ni Tom Holland: Él es el nuevo Peter Parker en Spider-Man Remastered

Al estilo de las telenovelas mexicanas noventeras donde, de repente, un protagonista cambiaba de actor sin decirle nada a nadie, Spider-Man Remastered cambió la cara de Peter Parker.

Este miércoles, Sony dio a conocer nuevos detalles sobre Marvel’s Spider-Man Remastered , una actualización de Marvel’s Spider-Man para su nueva consola PlayStation 5.

Checa: Tuitera busca al chico con quien jugó Among Us y necesita tu ayuda para encontrarlo

Entre las actualizaciones que ya esperábamos están las mejoras de los gráficos, una mejor velocidad y trajes nuevos para el superhéroe, como el que usó en The Amazing Spider-Man.

Pero entre las novedades que no veíamos venir está… la nueva cara de Spidey.

El antes y después de Peter Parker en Marvel’s Spider-Man

El Nuevo Peter causó sensación y ya hasta hay quien piensa que es una mezcla de la cara de Shawn Mendes y Tom Holland… que no estaría mal, pero no, no es.

¿Quién es el nuevo Peter Parker de Marvel’s Spider-Man Remastered?

Sony le dijo adiós al rostro de John Bubniak, quien fue la imagen de Peter Parker en la versión de PS4 y le dijo hola a la cara de Ben Jordan.

¿Por qué el cambio?

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, la cara de Ben Jordan se adaptaba mejor a la actuación de Yuri Lowenthal, quien le da voz a Peter Parker en el juego.

“Con el fin de brindar las mejores actuaciones a los jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de próxima generación, hemos reformulado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para lograr una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker / Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en la consola PS5. Se ve increíble en el juego, y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobran una nueva vida”, dijo Insomniac Games en el comunicado que puedes leer en el blog de PlayStation.

¿Quién es Ben Jordan?

Ben Jordan es un modelo británico de 26 años que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York del 2016. Ha aparecido en la pasarela de diseñadores como Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Todd Snyder.

Esta es la primera vez que colabora con la industria de los videojuegos. Y quizá por coincidencia sí le da un aire a Tom Holland, ¿no?

View this post on Instagram

B&W series w/ @gabearaujo

A post shared by Ben Jordan (@bennjordann) on Jul 22, 2020 at 3:20pm PDT

View this post on Instagram

Outtakes #2

A post shared by Ben Jordan (@bennjordann) on Oct 16, 2019 at 8:29am PDT

Marvel’s Spider-Man: Remastered estará disponible en PlayStation 5 el 12 de noviembre en México.