Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shawn Kemp, estrella de los 90 en la NBA, arrestado por su implicación en un tiroteo

El exjugador estadounidense Shawn Kemp, estrella de la NBA en la década de los 90 y seis veces 'All Star', fue detenido este miércoles 9 de marzo por su presunta relación un tiroteo que se produjo en el condado de Pierce (Washington), según indicó la web de la cadena 'ESPN'.

El exala-pívot de los Seattle Supersonics, con los que jugó las Finales de 1996 con derrota 4-2 ante los Chicago Bulls de Michael Jordan, fue fichado por las autoridades por un delito grave de disparar desde un vehículo en la tarde del miércoles, apuntó 'ESPN'.

Horas antes, el Departamento de Policía de Tacoma había informado en las redes sociales de un incidente entre los ocupantes de dos vehículos cerca de un centro comercial de la localidad en el que se habían producido disparos, aunque nadie resultó herido y uno de los coches se había dado a la fuga. Un arma había sido recuperado y se había abierto una investigación.

Kemp jugó 14 temporadas en la liga estadounidense, las ocho primeros, entre 1989 y 1997 con los Supersonics en donde formó una buena pareja con el base Gary Payton. Además, fue campeón del mundo con su país en 1994.