Shark Tank México: "aprietan" las mandíbulas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Los "tiburones" están listos para morder en la quinta temporada de "Shark Tank México", en la que emprendedores tratarán de echar a volar sus ideas de negocios.

Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra vuelven con los "colmillos bien afilados" para no dejar pasar las buenas oportunidades que se presenten.

A esta conocida formación se suma el poder femenino con la participación especial de Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana que formó parte del show en su país, y Ana Victoria García, quien estuvo en la primera temporada.

A ellas se suma otro invitado: Mauricio Hoyos, fundador de Puntored, ubicada por la revista "Forbes" como una de las 30 promesas de negocios de la región.

En esta entrega se le rendirá un homenaje a Jorge Vergara (quien formó parte de los "tiburones" en temporadas previas) a través del diseño del set, en el que destaca un futbolito retro y un balón de gajos colocados justo detrás de la silla que ocupara el inversionista.

"Esta nueva temporada llega más competitiva que nunca, y con sorpresas muy agradables. 'Shark Tank' es un formato exitoso, que en el 2019 llegó a 40 versiones internacionales", dijo Ramón García Lebrija, VP sénior de Distribución de Canales de SPT en México.

"Es motivo de satisfacción llegar a una quinta temporada, muchos emprendedores han pasado por este panel y han trazado el camino para que nuevos proyectos se presenten", indicó Alberto Islas, director general de Claro video.