Shannon de Lima se convierte en la reina del microtop

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Shannon de Lima es una modelo y empresaria exitosa. Su rostro es uno de los más solicitados por las grandes marcas para ser parte de sus filas. Pero también poco a poco va creciendo su emprendimiento dedicado a la venta de productos de belleza.

Hace tiempo dejó de ser la pareja de Marc Anthony. Ella supo hacer crecer su comunidad 2.0 a fuerza de su trabajo. Incluso a la fecha su fandom es uno de los más abultados en el ambiente del modelaje. Solo en su cuenta de Instagram congrega dos millones y medios de seguidores.

Desde allí, Shannon de Lima los mantiene al tanto de cada paso que da, pero también de las últimas tendencias. Hace unas horas se consagró como la reina del microtop gracias a su último álbum en la red social. Allí demostró que dejó en el pasado al salsero y que los likes los consigue sin necesidad de ser "la novia de".

---Así Shannon de Lima se consagró como la reina del microtop

En pocas horas, la ex de Marc Anthony logró sacudir la red con su belleza y al romper una promesa que se había hecho así misma. Es que según publicó en su cuenta de Instagram ella jamás se haría "selfies" en el baño. Sin embargo, ha hecho una gran excepción para desplegar toda su sensualidad frente al espejo.

En esta oportunidad, Shannon de Lima mostró con sus 3 fotos cómo lograr verte espléndida con un ajustado micro top en momentos diferentes. Así en la primera postal lleva uno más casual con un pantalón de cuero negro, en la segunda le puso un poco más de glam con uno negro de punto y pantalón blanco y el tercero era tipo bandeau ideal para una salida nocturna. "La más hermosa!", le hizo notar una seguidora.