Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las famosas conquistas de Shannon de Lima: de su único esposo al nuevo amor con Alejandro Speitzer

Shannon de Lima y la mirada que la ha hecho famosa (Pablo Cuadra/Getty Images)
Shannon de Lima y la mirada que la ha hecho famosa (Pablo Cuadra/Getty Images)

El más reciente capítulo de los amores de Shannon de Lima pertenece a Alejandro Speitzer.

Investigadores de las redes sociales y aguerridos fotógrafos captaron juntos a la modelo venezolana de 33 años y al actor mexicano de series como 'Oscuro deseo', de 27 años, en diferentes oportunidades. Hasta que él confirmó la relación ante las cámaras de 'El gordo y la flaca' y luego aparecieron juntos en los Premios Platino celebrados el pasado 2 de mayo en Madrid.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

No hay duda de que hacen una hermosa pareja. La gran pregunta es si el romance se sustentará a largo plazo, porque si bien De Lima ha tenido relaciones con hombres exitosos y admirados de los mundos del espectáculo y del deporte, estas no han logrado superar los retos de la distancia y las presiones de la fama, además de las cosas privadas que nadie ve.

Hay, sin embargo, una excepción en cuanto al tipo de pareja que la atrae. Se trata justamente de su primera relación mediática y probablemente su primer gran amor.

A los 19 años, Shannon de Lima ya había quedado entre las primeras finalistas del concurso Miss Venezuela y había representado a su país en el Miss Mundo y Miss Earth. Fue en el mundo del espectáculo caraqueño donde conoció a Manuel “Coco” Sosa.

Manuel
Manuel "Coco" Sosa, el papá del hijo de Shannon de Lima - Venevision

En ese entonces él era el actor más cotizado de las telenovelas, Incluso, llegó a protagonizar producciones como 'Mi prima Ciela', que puede ser vista actualmente en plataformas de streaming como Vix. De Lima quedó embarazada de Sosa y poco después del nacimiento de Daniel Sosa De Lima la pareja se separó. Las especulaciones sobre qué produjo la ruptura se disiparon cuando seis meses después del nacimiento del niño, el actor fue padre de una bebé.

En 2017, el artista recibió una condena de cuatro años al haber sido encontrado culpable por cargos de corrupción. Sosa salió de prisión el 22 de marzo de este 2022. La madre es la que se ha encargado de todo lo referente a la crianza del niño. Es decir, Shannon de Lima es para todos los efectos una madre soltera.

Las actividades de modelaje de la venezolana la llevaron en 2011 a Las Vegas donde conoció a Marc Anthony, quien se convertiría en su primer y único esposo. La pareja fue inseparable por más de un año hasta que en enero de 2012 dejaron de aparecer juntos y De Lima se vio con un nuevo acompañante. Se trataba del deportista italiano Rommy Gianni, capitán de la selección italiana de polo y heredero de una fortuna. Ese romance se desarmó cuando el salsero neoyorquino regresó a escena. En 2013 retomaron su relación y en 2014 contrajeron matrimonio en una suntuosa ceremonia en la República Dominicana.

Shannon de Lima se convirtió entonces en la tercera esposa de Marc Anthony

Shannon De Lima con su único marido de su historia de amor y desamor, el cantante Marc Anthony
Shannon De Lima con su único marido de su historia de amor y desamor, el cantante Marc Anthony (Kevin Mazur/WireImage)

El amor no pudo superar las dificultades que encontró la pareja y dos años después ya estaban divorciados. Aunque los documentos del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima nunca fueron hechos públicos, fuentes cercanas a la modelo aseguraron que el arreglo financiero fue favorable para ella y su hijo. Lo que ha quedado claro con el paso del tiempo es que parte de los bienes que le quedaron fue un departamento de lujo en Miami y tiempo en la mansión del artista en Casa de Campo, uno de los vecindarios más exclusivos de la República Dominicana, desarrollado por el legendario diseñador Oscar de la Renta.

La siguiente relación conocida de Shannon de Lima fue con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. La modelo y el campeón salieron varios meses en 2017, durante un período en el que el atleta estuvo separado de Fernanda Gómez, con quien había tenido una hija y la que hoy en día es su esposa.

La fugaz relación fue confirmada cuando De Lima apareció de la mano de El Canelo en las actividades previas a su pelea contra Gennady Golovkin. Sin embargo, la modelo no asistió al combate y el boxeador comenzó a ser visto con otras mujeres. "A veces uno conoce a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño (...)Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito", declaró De Lima a 'Despierta América' poco después.

A finales de 2018 comenzaron los rumores de que Shannon de Lima tenía un nuevo amor. Esta vez se trató de James Rodríguez. Nuevamente los investigadores de las redes se pusieron a trabajar y comenzaron a confirmar que ambos estaban en el mismo sitio al mismo tiempo, fanáticos del futbolista colombiano a nivel internacional publicaron fotos de la pareja en Europa y en Israel, donde fueron de vacaciones, y hasta en la final de la Copa Libertadores de ese año. Poco a poco se fue confirmando el romance con fotos en discotecas, restaurantes, besos y abrazos.

En mayo de 2019, De Lima acompañó a James a celebrar el campeonato de su equipo, el Bayern de Munich, en la Bundesliga, la liga profesional de fútbol alemán.

Poco después el futbolista anunció que había tenido su segundo hijo a través de un vientre de alquiler y, aunque a través de fotos publicadas en Instagram hasta diciembre de ese año dieron a entender que la relación seguía, pronto desapareció toda señal de un vínculo entre ellos. La distancia ha sido señalada como culpable del fin de la relación. James seguía en Europa, mientras que De Lima pasaba la mayor parte de su tiempo en Miami, donde tiene su negocio de productos de belleza y moda y estudia su hijo.

Alejandro Speitzer , el nuevo amor de Shannon de Lima
Alejandro Speitzer , el nuevo amor de Shannon de Lima(David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Dior)

La modelo venezolana comenzó a ser asociada a Speitzer a principios de año, pero recién en marzo y abril de este 2022 los rumores cobraron más fuerza y las fotos furtivas juntos empezaron a aparecer en las redes sociales.

El actor mexicano tuvo una larga relación hasta principios de 2021 con su colega española Esther Expósito, quien es actualmente pareja del modelo y actor uruguayo Nicolás Furtado. Sin embargo, hasta ahora no se le había conocido otro amor. En Madrid, de la mano de Shannon de Lima, se volvió obvio que están enamorados, ¿Lo lograrán?

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Una diseñadora de moda colombiana está demostrando que el punk no está muerto