Shania Twain encabeza los elogios a Harry Styles tras su extravagante debut en Coachella

·2  min de lectura

Shania Twain agradeció a Harry Styles y se deshizo en elogios hacia el cantante después de que sacara a la reina del country durante su actuación en Coachella el viernes por la noche.

La pareja animó al público mientras interpretaba el gran éxito de Twain de 1999, Man! I Feel Like a Woman!, antes de sentarse en un banco para cantar You’re Still the One. “Esta señora me enseñó a cantar”, dijo Styles de su invitada mientras se sentaban en el escenario. “También me dijo que los hombres son basura”.

“Icono de la música. Icono de la moda. Y verdadero amigo Estoy honrado y emocionado de haber acompañado a @Harry_Styles en el escenario para su debut en @coachella. Qué momento tan mágico!!!” Twain tuiteó el sábado (16 de abril). “Y solo tengo que decir... QUÉ ESPECTÁCULO ¡Soy una gran fan! Agradecida de que hayamos podido crear este recuerdo juntos - Gracias Harry”.

La cantante publicó el mensaje junto a una foto de ella, Styles y su banda vestida de jeans.

El cameo de Twain fue uno de los momentos más comentados del debut de Styles en Coachella anoche. Otros momentos destacados fueron Styles agitando una bandera bisexual e interpretando un clásico de One Direction, What Makes You Beautiful.

La actuación de Styles fue un éxito entre los fans, que compartieron su amor por el cantante en Twitter.

“No es por ser dramático, pero la actuación de Harry Styles con Shania Twain es lo que resucitó a Jesús”, escribió Matt Bellassai sobre la actuación del fin de semana de Pascua.

“¡El mundo pertenece a Harry Styles!”, tuiteó una fan junto a una foto del cantante mirando a su público de Coachella con los brazos extendidos.

Otros señalaron el parecido del traje de lentejuelas de Styles con el de Miley Cyrus como Hannah Montana.

Otro punto destacado por los fans fue cuando Styles dijo a la multitud: “a los novios de todo el mundo, váyanse a la mi***a”.

Sigue las actualizaciones en vivo de Coachella aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.