Shampoos de los que todo el mundo habla en las redes sociales: para sacar lo mejor de tu cabello

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El cabello dice mucho de tu personalidad y tu estilo de vida. ¡Cuídalo! Foto: Getty Images.
El cabello dice mucho de tu personalidad y tu estilo de vida. ¡Cuídalo! Foto: Getty Images.

Uno de mis mayores atractivos es mi cabello, me gusta cuidarlo porque es parte de mi salud. Ahora utilizo productos de calidad que no lo maltratan y lo mantienen con el cariño que merece. Sinceramente, ha sido difícil encontrar los shampoos y acondicionadores adecuados, pero gracias a las redes sociales tengo la solución perfecta para que esté sedoso, brillante, sin nudos, con buena forma y con un aroma delicioso. ¿Te cuento?

Hubo un tiempo en el cual mi pelo estaba deshidratado, se rompía y se alborota al mínimo movimiento. Usaba plancha para calmarlo, pero me di cuenta que eso también lo dañaba. Así fue como poco a poco conseguí volverlo más fuerte, es que comprendí que mi melena no sólo es apariencia, también refleja mis hábitos, mi rutina y mi amor propio.

Hoy quiero compartir contigo estos productos que son virales en redes sociales como TikTok porque miles de personas hablan de ellos y los recomiendan. Aquí te explicaré por qué son efectivos e irresistibles ¿Lo tienes rizado, teñido, lacio, fino, graso, seco o simplemente utilizas muchos químicos o lo expones al calor constantemente? No te preocupes, comprueba su efectividad por ti misma.

Shampoo y acondicionador HASK Coconut Oil

Shampoo y acondicionador HASK Coconut Oil
Shampoo y acondicionador HASK Coconut Oil. Foto: Amazon MX

Seguramente te ha pasado que tu cabello se ve sin vida y eso hace ver a tu rostro triste. Con este shampoo y este acondicionador hecho a base de aceite de coco y gardenias tahitianas cada uno de tus mechones estará suave, evitarás las roturas y restaurarás su elasticidad. Estos productos serán amables con tu cuero cabelludo, ya que no dejarán rastro de grasa, ni un olor desagradable. Te enamorarás de su aroma tropical.

Maui Moisture, Thicken & Restore + Bamboo Fibers, Shampoo

Maui Moisture, Thicken & Restore + Bamboo Fibers, Shampoo
Maui Moisture, Thicken & Restore + Bamboo Fibers, Shampoo. Foto: Amazon MX

Tus chinos no tienen que verse sin chiste y aburridos. Este shampoo vegano les brindará textura, mejorará su fortaleza y los hará lucir más brillantes. Cada que lo uses mientras te bañas, podrás transportarte a las islas exóticas de Maui gracias a que está hecho de fibras de bambú, aceite curativo de ricino y agua de coco. Su olor dura las 24 horas y es toda una delicia por la fusión entre flores, madera de cedro y un toque suave de limón.

Garnier Fructis Shampoo Fructis Hair Food Banana

Garnier Fructis Shampoo Fructis Hair Food Banana
Garnier Fructis Shampoo Fructis Hair Food Banana. Foto: Amazon MX

Con una fórmula libre de parabenos y siliconas, este shampoo te dará un cabello brillante, sano y nutrido. El aroma a plátano que se desprende cuando se activa con el agua tibia de la regadera es dulce, lo cual te relajará mientras te duchas. Las opiniones de las usuarias dicen que lo lava bien, cuida cada hebra sin importar si es largo o corto y evita los nudos. Este producto es ideal si tu pelo es rebelde, opaco y débil.

Johnson's Shampoo Gotas De Brillo

Johnson's Shampoo Gotas De Brillo
Johnson's Shampoo Gotas De Brillo. Foto: Amazon MX

La marca por excelencia para bebés creó este shampoo que protegerá tu pelo con la delicadeza que necesitas a través del aceite de argán y proteínas de seda. Dejará tu pelo con una apariencia y textura aterciopelada; además, mantendrá tu pH en correcto estado. Si tienes balayage o algún tinte sobre tu melena, este producto es perfecto, ya que no tiene colorantes y es hipoalergénico. Y ni hablar del precio, es una locura.

OGX, Shampoo, Extra Strength Damage Remedy + Coconut Miracle Oil Shampoo

OGX, Shampoo, Extra Strength Damage Remedy + Coconut Miracle Oil Shampoo
OGX, Shampoo, Extra Strength Damage Remedy + Coconut Miracle Oil Shampoo. Foto: Amazon MX

Si tu cabello lo has expuesto al calor de la tenaza o la plancha, con este producto con aceite de coco, aceite de vainilla y esencia de flor de tiaré verás cambios desde la primera semana. Revitalizará tu cabello sin utilizar una fórmula agresiva, te ayudará a bajar el frizz y hará una limpieza profunda.

OGX, Shampoo, Hydrate & Repair Argan Oil of Morocco Extra Strength

OGX, Shampoo, Hydrate & Repair Argan Oil of Morocco Extra Strength Shampoo
OGX, Shampoo, Hydrate & Repair Argan Oil of Morocco Extra Strength Shampoo. Foto: Amazon MX

Para cabello teñido, seco y maltratado, quebradizo, con frizz o con porosidad alta. Llegó el producto que te transformará. Es una mezcla hidratante y reparadora que contiene aceite de argán (fuente de vitamina E), de tal manera que humectará hasta el último espacio. El aroma es fresco y te hará sentir limpia todo el día.

Aussie Total Miracle 7n1 Acondicionador

Aussie Total Miracle 7n1 Acondicionador
Aussie Total Miracle 7n1 Acondicionador. Foto: Amazon MX

Cuando recién te despuntas el cabello te queda muy bonito, pero al cabo de unos días éste pierde el efecto. Para evitar las puntas abiertas, el daño de cada día al estar expuesta a muchos ambientes y la humedad después de salir del baño, utiliza este acondicionador que ofrece 7 beneficios, entre ellos brillo y suavidad. El precio es excelente en comparación con su tamaño ¿y el aroma? Las usuarias coinciden en que es fabuloso, ¿te animas a probarlo?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.