Shakira ya no es la loba; ahora es una gacela

image

Aclamada por sus fans y muy guapa, Shakira acaparó todos los flashes este miércoles en la presentación europea de Zootropolis, la última película de Disney, que tuvo lugar en los cines Cinesa Diagonal de Barcelona.

Las lágrimas de Gerard Piqué por Shakira (¡ay! qué bonito)

La artista colombiana derrochó simpatía y habló de su participación en el filme, en el que además de interpretar el tema principal de la cinta, Try Everything, pone la voz a uno de sus personajes, Gazelle, una gacela estrella del pop.

Y es que Zootropolis narra la historia una ciudad en la que conviven felizmente todo tipo de animales, depredadores y presas.

image

Shakira acudió al evento acompañada de su hijo mayor Milan, de tres años, que se llevó a su compañeros de colegio al estreno.

El striptease más blanco de Shakira

A su paso por la alfombra verde, la artista confesó a los medios que tiene intención de volver a los escenarios próximamente, y que a partir de siguiente mes comenzará a preparar su regreso.

“La licencia temporal que tomé, justificada por los biberones y los pañales, me han permitido una cierta quietud creativa, y el deber y el deseo me llaman para hacer música otra vez. Siento que tengo muchas cosas que decir y esta vez lo voy a decir en español”, eran sus palabras.

10 veces en las que las celebrities se arrepintieron de hacerse un selfie

Además de Shakira, quisieron disfrutar de Zootropolis Juan Antonio Bayona, los futbolistas del Espanyol Víctor Sánchez y Pape Diop o Francesc Colomé.

Fotos: Gtres