Shakira y Piqué ¿otras vez embarazados?

Crédito: .instagram.com/shakira/
Crédito: .instagram.com/shakira/

Todos los embarazos de Shakira comienzan así… ‘con un fuerte rumor’, y ella no lo confirma hasta que tenga varios meses de embarazo… para estar claros, hasta que no lo puede ocultar más.

Ahora el rumor comenzó cuando en el video ‘Deja vu’, junto a Prince Royce, se le ha notado una pancita ‘rarita’, y además, casi siempre se cubre esa área con algo.

Todos sabemos que Shakira tiene un cuerpo que todas envidian, con sus músculos muy bien marcados en la cintura, y cuando eso no es así, no es precisamente porque está engordando, porque Shakira nunca engorda, eso es cosa del pasado.

Además del video musical, aseguran que ‘alguien’ muy cercano a la familia dijo que efectivamente, Shakira está esperando la cigüeña… y esta vez quiere una nena.

“Están buscando una nena, les gustaría que su hija nazca en enero de 2018“, enfatizaron dichas fuentes, según publicó el portal Latin Times.

Shakira y su pareja, Gerard Piqué, ya son padres de dos niños: Milan y Sasha.

Hasta ahora ellos no han dicho ni media palabra del asunto, pero por eso no nos vamos a llevar, porque siempre es así.

Por cierto, ya se sabe por qué fue que se pelearon Shakira y Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi.

Pues resulta que según la presentadora argentina Yanina Latorre, las dos mujeres se pelearon por un chorizo… y esto no es broma.

Estaban disfrutando de un asado en la casa de Messi, y quedaba un solo chorizo y se pelearon por él, al punto que hasta Javier Mascherano entró en la discusión y gritó: “Sáquenle el chorizo y que no le sirvan más comida”.

La situación quedó tan fea que por eso Shakira y Piqué no están invitados a la boda de Antonella y Messi.