Anuncios

Shakira se escapa con sus hijos a Cantabria, el destino de sus últimas vacaciones de verano con Piqué

Cantabria era el refugio familiar de Shakira y Piqué. En la playa de Oyambre la pareja solía disfrutar de una de sus grandes aficiones, el surf. En septiembre de 2021 fueron fotografiados cogiendo unas olas perfectamente equipados. Ahora, y con el giro tan inesperado que ha dado su vida, la cantante colombiana ha vuelto a este lugar sin el futbolista, pero con la compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años. Los tres aterrizaron en el aeropuerto de Santander hace unos días y el pasado domingo la artista fue vista haciendo surf en aguas del cantábrico. El Diario Montañés ha publicado una foto de Shakira en la que aparece sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno. Se la ve muy sonriente y aplaudiendo mientras recibe una clase para mejorar su técnica en ese deporte.

VER GALERÍA

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos

La intérprete de Te felicito es una auténtica diva sobre el escenario y también sobre las olas del mar. Además, se ha convertido en la mejor profesora para sus hijos. Hace unos años estuvo practicando surf con ellos en un centro de entrenamiento de Aizarnazabal, Guipúzcoa. Según publicó El Diario Vasco en aquel momento, Shakira había encontrado en esas instalaciones "su lugar ideal para surfear de forma privada, sin tener que depender del estado del mar y de las inclemencias meteorológicas". De hecho, solía compartir vídeos cómo este con sus avances.

El increíble vídeo de Shakira surfeando

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, hicieron pública su ruptura con un breve comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". La cantante y el futbolista no se han vuelto a pronunciar desde entonces. Sin embargo, Carlos Vives, amigo de la artista, ha revelado que Shakira está "muy triste". "Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa", ha dicho el cantante, que anoche estuvo en la Embajada de Estados Unidos en Madrid con Jill Biden.

VER GALERÍA

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Se baraja que Shakira podría trasladarse a Miami en un futuro próximo, pero de momento sigue en España con sus hijos y disfrutando de una de sus grandes pasiones en Oyambre, una de las playas más bonitas de nuestro país, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera.