Anuncios

Shakira volvió a Barcelona para apoyar a Lewis Hamilton en la F1

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Shakira arribó este fin de semana a España y aprovechó la ocasión para reencontrarse con viejos amigos en el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se llevó a cabo en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

A sólo dos meses de su mudanza a Miami, la colombiana volvió con sus hijos Sasha y Milan a la residencia que compartió por años con Gerard Piqué, con el fin de que los pequeños pasen sus vacaciones de verano a lado de su padre.

Con la visita de la cantante al evento deportivo se han encendido las alarmas una vez más sobre el supuesto interés que tiene en ella el piloto Lewis Hamilton, con quien fue vista cenando hace unas semanas en Miami.

En esta ocasión, el piloto británico de Mercedes Benz regresó al podio como no lo había hecho desde el Gran Premio de Australia, por lo que muchos especulan que fue Shakira quien lo habría inspirado a retomar su vieja racha.

Aunque hasta ahora se sabe que el piloto y la estrella son buenos amigos, durante una entrevista que ofreció previo a la carrera, Hamilton reveló que le gustaría tener una novia latina; ¿casual que al día siguiente apareciera Shakira como invitada en el palco de Mercedes Benz?