Shakira sigue volcada con sus hijos y se muestra cabizbaja ante las últimas informaciones

·1  min de lectura
La cantante Shakira durante la premier de
La cantante Shakira durante la premier de "Elvis" en el 75avo festival anual de anual de Cannes en Palais des Festivals 2022 en Cannes, Francia. (Photo by Marc Piasecki/FilmMagic)

Desde que el pasado miércoles saliera en portada de la revista ¡HOLA! unas imágenes de Gerard Piqué acudiendo a la boda de un amigo con su nueva novia, Clara Chía, han sido muchos los datos que han salido a la luz acerca de esta joven y de la relación sentimental que ambos mantienen desde hace unos meses.

El fin de semana pasado también pudimos ver en el programa ‘Socialité’ a la pareja disfrutar como hace tiempo no veíamos al futbolista del concierto de Dani Martín donde también se encontraban los padres de él. Un hecho que llamaba especialmente la atención ya que parece que está metida en familia.

Mientras tanto, hemos podido ver a Shakira con sus hijos, evadirse realizando planes deportivos con ellos y sin querer hacer declaraciones sobre cómo está viviendo este divorcio, pero también sobre esta nueva pareja del padre de sus hijos.

En el día de hoy la artista sigue volcada en sus hijos y su hermano Tonino para mantenerse al margen de las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía y tener la mente completamente despejada. Pudimos ver hoy como la cantante llegaba a su domicilio en coche con semblante serio sin desvelar como se encuentra y qué le parecen las imágenes del futbolista con su nueva pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿La novia de Gerard Piqué se ha estado burlando de Shakira?