Shakira vive etapa oscura

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, la que decidió romper el silencio fue Shakira y aclaró que "dejé mi carrera en un segundo plano" cuando se unió en pareja a Piqué.

"Es la primera vez que hablo de esta situación. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos", explicó en una entrevista para "Elle".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", agregó Shakira.

A pocos días del encuentro entre la colombiana y Piqué para dirimir cómo se repartirán el cuidado de sus dos niños, la cantante fue contundente al referirse sobre la situación que vive.

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y les afecta, ¿sabes?

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos".

En la extensa entrevista para la revista, en la que fue protagonista de la portada, Shakira también aclaró cómo cambió su vida cuando eligió juntarse con Piqué.

"Gerard, como futbolista, quería jugar al futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol. Y fue un acto de amor", señaló.

Shakira también dio algunos detalles de cómo fueron de difíciles los días posteriores a la separación del futbolista, con el que comenzó su relación de pareja hace más de una década, justo después del Mundial de Sudáfrica donde se coronó la selección española.