Shakira, sonriente y relajada antes de su ¿última reunión? con Gerard Piqué

Este lunes 7 de noviembre es un día clave tanto para Shakira como para Gerard Piqué. Coincidiendo con la sorprendente noticia de la retirada del futbolista del Barça, la expareja vuelve a verse las caras en la que se supone que podría ser la reunión ‘definitiva’ de cara a llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos seis meses después de su separación.

Gerard Piqué, serio y preocupado antes de su reunión ‘definitiva’ con Shakira

Tal y como ha adelantado el programa ‘Socialité’, la cantante de ‘Monotonía’ y el defensa se reunirán hoy con sus respectivos abogados en la casa familiar en la que Shakira reside con Milan y Sasha. Una ‘cumbre’ que llega después de varios intentos frustrados de negociación, que tendrá lugar en torno a las 13.00 horas y en la que ambas partes esperan alcanzar un pacto satisfactorio para todos.

Shakira, seria y sin querer hacer declaraciones tras la última decisión que tomó Piqué

Horas antes de laque podría ser su última reunión con Piqué, y ajena a la inesperada retirada del futbolista - que le beneficia de cara a lograr que sus hijos se queden en Barcelona, puesto que ahora tiene disponibilidad ‘total’ para dedicarse a ellos - Shakira se ha dejado ver recogiendo a los niños en una de sus actividades extraescolares.

Acompañada por su hermano Tonino, y demostrando que los pequeños son su gran prioridad al margen de la delicada salud de su padre o el éxito de su canción ‘Monotonía’, la colombiana - con gorro y gafas de sol - se ha mostrado relajada y de lo más sonriente, lo que parece indicar que no está nerviosa por su reunión ‘definitiva’ con Gerard. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Queda claro que Shakira podría estar viviendo uno de los desamores más sufridos de su vida