Shakira, seria y sin querer hacer declaraciones tras la última decisión que tomó Piqué

Este jueves Gerard Piqué anunciaba a través de sus redes sociales la decisión de retirarse del Barça. Lo hacía con un video, muy emotivo, en el que expresaba la tristeza que sentía al despedirse para siempre del que ha sido su equipo de fútbol durante los últimos años de su vida.

Shakira
Shakira

Esta despedida del fútbol se produce después de que este año se haya hablado con frecuencia de él en los medios de comunicación debido a su ruptura sentimental con Shakira. Polémica tras polémica en la que el futbolista se ha visto salpicado después de hacerse pública su nuevo noviazgo con Clara Chía y su enfrentamiento con la cantante por la custodia de sus hijos.

Tras esta información que saltaba en el día de ayer, Europa Press ha conseguido las primeras imágenes de Shakira tras la decisión de su expareja. La cantante ha preferido no pronunciarse sobre la retirada del fútbol de Piqué cuando salía de su casa en un coche rápidamente para evitar las preguntas de la prensa.

Tampoco ha querido dar detalles sobre cómo influye la retirada de su expareja ante la posibilidad que muden a Miami con sus hijos. Minutos más tardes, Shakira, muy seria, entraba en su domicilio. Lo más importante para la artista es el estado de salud en el que se encuentra su padre y, acabar ya con las negociaciones acerca de la custodia de sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los nuevos looks de Shakira soltera