Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shakira da mucho de qué hablar sin maquillaje; mírala

Shakira festejó en febrero pasado su cumpleaños número 41, y aunque es una de las famosas que a su edad más mantiene una imagen bastante juvenil, una reciente fotografía al natural compartida por la propia colombiana, ha dado mucho de qué hablar entre sus fans.

La mujer de Piqué, quien en los últimos meses enfrentó rumores de separación del padre de su hijo, publicó en su Instagram una imagen en la que luce bastante cansada y con una apariencia no tan fresca y radiante, como tiene acostumbrados a sus fans, haciendo que de inmediato los cibernautas comentaran que a Shakira ya se le empiezan a notar los años.

Shakira sin maquillaje/Shakira/Instagram
Shakira sin maquillaje/Shakira/Instagram

“Se ve muy mayor”, y “con el dinero que tiene debería estar mejor”, fueron duros comentarios que lanzaron algunos de los seguidores de la barranquillera que repararon en las pecas y las señales de la edad en el bello rostro de la cantante.

“Es un día en rojo y negro”, comentó la barranquillera sobre su foto, en la que se ve sonriente, ignorando las críticas.

shakira con maquillaje se ve de esta manera/Shakira/Instagram
shakira con maquillaje se ve de esta manera/Shakira/Instagram

A pesar de las críticas de los más severos, la mayoría de los fans de Shakira salió en su defensa y elogiaron a la intérprete de “Ojos así” por su naturalidad y por mostrar que ser artista no significa mostrarse perfecto todo el tiempo.

“Hermosa y sin filtro, Shakira es de verdad! Y si se tienen que ver las arrugas, las manchas las pecas… mejor, ya que son parte de ser y estar conectada con una misma”, comentó una fiel defensora de la colombiana.

Asimismo otro fan dijo: “Bella con o sin maquillaje!!! Diosa total!!! ella es hermosa una mujer muy talentosa y por lo tanto es magnífica sin o con maquillaje. Siempre se me ha hecho muy bonita despintada”.

Shakira en la última fotografía que ha compartido en (c) Instagram
Shakira en la última fotografía que ha compartido en (c) Instagram

Tras un receso obligado de varios meses, debido a una enfermedad en su garganta, Shakira retomó hace ya varias semanas su carrera profesional y se prepara para su gira de conciertos “El Dorado Tour”.

Mira a Shakira y dinos qué te parece al natural.

Crédito fotos: Instagram

A one of a kind jacuzzi! Un jacuzzi único! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on Mar 13, 2018 at 10:19am PDT