Shakira revelará más detalles de su separación de Gerard Piqué en su nuevo disco

Shakira dará más detalles sobre su ruptura con Gerard Piqué en su nuevo álbum credit:Bang Showbiz
Shakira dará más detalles sobre su ruptura con Gerard Piqué en su nuevo álbum credit:Bang Showbiz

El nuevo álbum de Shakira está inspirado en su separación de Gerard Piqué.

La estrella del pop, de 46 años, ha publicado recientemente la canción 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53’, que ha sido tachada de "diss track" después de que ella pareciera apuntar al ex futbolista, y profundizará en el desamor en su próximo disco.

Un conocedor de la música dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday: “Su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó".

Y añadió: “Ella estaba trabajando en otro disco antes de que tuviera sospechas de infidelidad, por lo que esas canciones están siendo reescritas con nuevos finales para dar a los fans una imagen más completa de la verdad. Los que han escuchado fragmentos dicen que mezcla latín, rock y hip hop y que es más empoderador”.

La creadora de 'Hips Don't Lie' -que sugirió que Piqué había "cambiado un Rolex por un Casio" en la letra de su reciente single- afirmó que el tema era para "las mujeres que se levantan contra aquellos que nos hacen sentir insignificantes”.

Shakira dijo en Instagram: "Nunca pensé que lo que para mí fue una catarsis y un desahogo llegaría directo al número uno del mundo. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se levantan contra quienes nos hacen sentir insignificantes. Las mujeres que defienden lo que sienten y piensan y levantan la mano cuando no están de acuerdo: ellas son mi inspiración".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Clara Chía estaría viviendo un infierno a causa de la canción de Shakira: "Su estado anímico no es bueno"