Shakira regresa a Cantabria para seguir disfrutando de su gran pasión: el surf

Europa Press Reportajes / Europa Press/Europa Press

Desde que anunciaron su separación, Gerard Piqué y Shakira han estado en el punto de mira. Al poco tiempo de romper, todos descubrimos que el futbolista ya había encontrado un nuevo amor, la joven Clara Chía, que pasaría a ser protagonista de esta amarga historia.

Shakira vuelve a Barcelona tras desmentir una relación sentimental con su instructor de surf

A pesar de que desde entonces todos hemos puesto los ojos en Shakira y en saber si habría rehecho su vida al igual que su ex pareja, lo cierto es que la colombiana solo está pendiente de cuidar a sus hijos y conseguir que estos lleven con la máxima naturalidad posible -dentro de lo que cabe- la separación.

Durante estas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la cantante haya comenzado una nueva relación con su instructor de surf de Cantabria, ya que tanto ella como sus hijos viajan frecuentemente a la zona para practicar el deporte que tanto les une. Sin embargo, fue ella misma quien el pasado fin de semana desmintió dichos rumores a golpe de comunicado.

Gerard Piqué disfruta los últimos momentos con sus hijos antes de que marchen a Miami con Shakira

Días después, Shakira se ha dejado ver otra vez por playas cantábricas disfrutando de una jornada de surf muy intensa. Esta vez, sola, sin la compañía del instructor ni de sus hijos, que este fin de semana estaban con Piqué. La cantante se mostró de lo más concentrada, poniendo en práctica todos los consejos y lecciones aprendidas durante estos meses.

Shakira, sin sus hijos, abandona Barcelona cargada de maletas. ¿Empieza ya su mudanza a Miami?

Pudimos ver a una Shakira totalmente feliz, con una gran sonrisa al lograr surfear más de una ola. A pesar de atravesar momentos complicados, la cantante ha demostrado que ahora solo le toca pensar en ella y en sus pequeños. Tan solo en unas semanas, los tres pondrán rumbo a Miami alejándose así del foco mediático que les persigue desde hace meses.