Shakira se refugia del caos con Piqué ayudando a su padre enfermo y comparte tierna escena familiar

·2  min de lectura

La separación de Shakira del futbolista Gerard Piqué no le ha robado a La Loba su noble espíritu.

Ya había anunciado la cantante colombiana que su padre, William Mebarak, sufrió un accidente a sus 90 años y estaba recuperándose en un hospital de Barcelona.

Hizo esa aclaración días atrás, porque la prensa de farándula informó que Shakira había sufrido un presunto ataque de ansiedad debido a supuestas infidelidades de Piqué.

El miércoles, Shakira reiteró su versión de los hechos, al hacer público un tierno video junto a su progenitor, quien ya salió del hospital.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira en Twitter en el epígrafe del video, con un emoticón de corazón.

En el video, se le ve a Shakira sostener pequeños carteles con palabras en rojo que Mebarak hace un esfuerzo por leer.

“Más fuerte papi la voz”, dice Shakira con un marcado acento español, para incentivarlo a continuar la lectura.

Hace tan solo pocos meses, Mebarak se encontraba en buen estado de salud y celebró su 90 cumpleaños en Miami.

Shakira le rindió un homenaje en redes envuelto en sentimientos de amor y admiración.

“Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino”, confesó Shakira. “Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”.

Su padre, subrayó, es su “inspiración, mi cómplice y todo”.

La cantante continúa en Barcelona mientras diferentes medios de comunicación apuntan a que su mudanza a Miami sería inminente.

“La incógnita es si el blaugrana le permitirá llevarse a sus hijos a Miami o si, por el contrario, emprenden una batalla legal para dirimir la custodia de los pequeños, ya que tanto Shakira como Gerard son dos padrazos y no quieren separarse de los niños”, informó el miércoles Europa Press.

Todo queda en veremos tras la ruptura con el rompecorazones del FB Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.