Anuncios

Shakira reconoce que sus fans le han ayudado a superar este año tan duro para ella

Shakira / Cortesía
Shakira / Cortesía

Shakira brindó un conmovedor mensaje acerca de lo que ha pasado en el último año en su vida y el esfuerzo que ha hecho para salir adelante luego de su mediático rompimiento con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Durante la presentación de la escuela que inauguró en Barranquilla a nombre de la Fundación Pies descalzos, creada por la cantante en 1997 para apoyar la educación en el lugar de donde es originaria, Shak reflexionó sobre su existencia y sin reservas comentó:

“La vida es una suma y una resta constante, se va gente de tu vida, pero abre nuevos espacios, a veces se quedan los que se tienen que quedar y a partir de ahí vas sumando y a aprender también a aceptar despedirse de personas, de vivencias, de momentos, de experiencias”.

Shakira en Barranquilla / Cortesía
Shakira en Barranquilla / Cortesía

En este sentido, la artista subrayó: “realmente sí que he notado que durante este último año, que ha sido un año durísimo para mí en lo personal, en lo profesional la vida como que me ha compensado de alguna manera, y de eso se han encargado mis fans”.

Sobre su reciente colaboración con su compatriota Karol G con el sencillo TQG, la cantautora de 46 años confesó: “ha sido extraordinario porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar las unas a las otras y hemos obtenido un resultado increíble con esta canción que nos ha hecho felices a las dos”.

Finalmente, Shakira manifestó que por el momento no tiene planeado lanzar una nueva producción, pues continúa con una buena racha de creación musical.

“Todavía no sé cuándo va a salir el disco todavía sigo agregando canciones al álbum, esta es una de ellas, hay otra también en la que estuve trabajando hace un par de semanas en Los Ángeles, y tengo como mucha anticipación, a ver qué pasa y cómo lo recibe la gente”, remató.