Shakira recibió una inesperada propuesta de matrimonio en la puerta de su casa

·3  min de lectura
La cantante Shakira recibió una sorpresiva propuesta de matrimonio - Créditos: @Marc Piasecki
La cantante Shakira recibió una sorpresiva propuesta de matrimonio - Créditos: @Marc Piasecki

La cantante colombiana Shakira es uno de los personajes más buscados en las últimas semanas por todos los medios y todo desde que anunció su reciente separación del padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años durante el cual tuvieron a sus dos pequeños: Milán y Sasha.

No solo eso, Shakira también lanzó nueva música junto a Rauw Alejandro con quien presentó “Te felicito” y con los Black Eyed Peas y David Guetta con quienes recientemente lanzó “Don’t You Worry”. Ambos temas ya son éxitos musicales y se posicionaron en los primeros lugares de las preferencias de los usuarios.

Con una Shakira soltera, los fans ya no saben cómo expresar su amor y uno de ellos fue más allá de todos. Y es que este supuesto fanático de Shakira llegó hasta la puerta de su mansión en Barcelona para hacerle saber todo el amor que siente por ella. La persona que llegó hasta la casa de Shakira fue para pedirle, nada más y nada menos, que matrimonio. Toda una declaración de amor de este incógnito personaje que solo colocó el nombre Alex.

Shakira se levantó con una proposición de matrimonio de un fanático
Shakira se levantó con una proposición de matrimonio de un fanático - Créditos: @EuropaPress

"Te quiero mujer bonita”, "vengo aquí por ti mi amor”, "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunos de los mensajes que se leen en la puerta de la casa de Shakira, los cuales fueron escritos en el suelo con fecha 19 de junio de 2022.

"I love you", resaltó el escrito - Créditos: @EuropaPress
"I love you", resaltó el escrito - Créditos: @EuropaPress

De esa manera, Shakira recibe el apoyo de sus fans, aunque muchos creen que esto ya estaría en el límite del acoso. Sin embargo, Shakira no se manifestó al respecto.

Un fanático le dejó escrita una frase sobre el asfalto
Un fanático le dejó escrita una frase sobre el asfalto - Créditos: @EuropaPress

La escandalosa separación y la vida nocturna del futbolista

El pasado 4 de junio, luego de varios días de fuertes rumores sobre una supuesta ruptura, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación mediante un comunicado que fue publicado en el diario El País. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribieron.

La expareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y oficializó su relación un año más tarde. Fruto de la relación nacieron Sasha y Milan. Tras la confirmación de la ruptura, se fueron revelando detalles íntimos de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Ahora, salió a la luz el supuesto modus operandi que el futbolista empleaba para engañar a la cantante colombiana.

Gerard Piqué fue captado junto a una mujer rubia en una fiesta
Gerard Piqué fue captado junto a una mujer rubia en una fiesta

Según develaron en el programa español Socialité, citado por El Heraldo, el deportista había organizado un minucioso plan para verse con otras mujeres sin ser descubierto por Shakira. Para traicionar a Shakira, el lugar preferido por Pique era un bar llamado La Traviesa, donde trabajaba quien sería su amante, y allí mantenía sus encuentros clandestinos.

"Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes”, explicaron. El objetivo era no ser visto por los paparazzis, por lo que el futbolista llegaba al lugar en taxi e ingresaba por una puerta lateral que daba a una calle poco transitada.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿Chris Evans tendría una cita con Shakira? Esto respondió el actor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.