Shakira recibe palabras de aliento de Ricky Martin

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Al igual que con Amber Heard y Johnny Depp, la balanza entre los seguidores de Shakira y Piqué se está inclinando, pues la artista colombiana recibió diversas muestras de apoyo debido a las situaciones que está viviendo, como la separación con el futbolista y la recuperación de su padre. Los mensajes no sólo se presentaron por el lado de sus fans sino también de celebridades como Ricky Martin.

Luego de que Shakira y Piqué confirmaran que están tomando caminos separados, y se especulara que la artista sufrió un fuerte ataque de ansiedad tras la supuesta infidelidad por parte de su pareja -que hasta una ambulancia la habría asistido en su hogar-, la cantante barranquillera desmintió a través de Twitter la situación de la asistencia médica, pues en realidad la urgencia era para su padre quien el pasado 28 de mayo sufrió una caída "importante".

---La recuperación del padre de Shakira

Luego de que William Mebarak, padre de la artista, se mantuvo en el hospital; un poco más de una semana, su evolución fue buena, ya que el pasado 7 de junio lo dieron de alta.

Pese a la crisis amorosa que está viviendo Shakira, la cantautora ha demostrado en redes sociales que la recuperación de Mebarak es muy importante para ella, pues compartió un video que se viralizó en redes, donde se le observa mostrando a su padre unos letreros con palabras escritas para que él pueda leerlas y pronunciarlas.

Ante esto, el cantante Ricky Martin le expresó su cariño, pues el puertorriqueño le posteó en instagram "¡Mucha fuerza! Bendiciones.

Asimismo, Shakira dedicó junto con el material, muestras de afecto hacia sus seguidores, "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió.

---Muestras de apoyo a la situación actual de Shakira por parte de celebridades

En el video que la cantautora compartió, diversos famosos le han puesto mensajes emotivos, tal es el caso la actriz mexicana Consuelo Duval, quién le escribió, "Te amaaaamos con locura".

Inclusive youtubers como Caeli Santaolalla López, también conocida como Caelike le hicieron llegar su apoyo con "emojis" de corazón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.