Shakira se pronuncia tras el brutal éxito de su tema con una frase que lo dice TODO

Shakira en un instante de su sesión junto a Bizarrap
Shakira en un instante de su sesión junto a Bizarrap

Shakira en un instante de su sesión junto a Bizarrap

Shakira ha sacado pecho en sus redes sociales del éxitazo que ha conseguido con su sesión 53 junto a Bizarrap. La cantante colombiana ha logrado el hito de llegar a las 50 millones de reproducciones en YouTube en un solo día.

Su tema, dedicado a Gerard Piqué y a su actual pareja, se ha convertido en uno de los temas más virales de la historia de la música y, por lo menos en España, no hay nadie que no se haya pronunciado sobre el asunto.

Con frases como “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” la artista ha dejado sin palabras a más de uno y, además, ha provocado un auténtico debate en todo el mundo.

También se ha hecho una estimación acerca de cuánto dinero han podido ganar los dos artistas un día después de la publicación del tema. Digital Music News ha hecho una estimación de cuánto ganan los artistas cada vez que escuchas una canción suya en cada de una de las plataformas.

Tidal es la más generosa: 0,01284 dólares por reproducción. Apple asegura pagar de media 0,01 dólares por escucha mientras que Amazon pagaría 0,00402 dólares por reproducción. Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción; y YouTube, 0,00069 dólares por reproducción.

“Para todas las mujeres”

“Gracias al increíble @bizarrap , @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, ha dicho en una primera frase.

Pero sin duda, lo más llamativo lo ha escrito en un segundo párrafo: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

El texto, escrito en español y en inglés, va acompañado de una captura de pantalla con su tema sonando en Spotify dentro del top 50 global.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR