Shakira ni se preocupa

Shakira (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)
Shakira (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Ante la polémica que causó Gerard Piqué al compartir una fotografía con Clara Chía, en la que se puede ver a la pareja en una actitud romántica, todas las miradas voltearon a ver a Shakira. A través de Instagram, la colombiana reaccionó y dejó en claro cuál es su prioridad: ser mamá.

La intérprete posteó una serie de fotos del desayuno que le preparó a sus hijos Milan y Sasha. "¡Las tortitas especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?", escribió con humor junto a una de las imágenes donde muestra un hot cake quemado.

Shakira parece haber hecho caso omiso a la aparente nueva provocación de su expareja. Instagram.com/shakira
Shakira parece haber hecho caso omiso a la aparente nueva provocación de su expareja. Instagram.com/shakira

"Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas", bromeó la artista en otra historia de Instagram.

Más tarde, tan solo unas horas después de que Piqué publicara su postal con su novia, Shakira recurrió a su cuenta de Twitter para celebrar su éxito musical, pues fue reconocida como la artista número 5 a nivel mundial.

Compartió una imagen de Spotify, en el que también se especificó que ha vendido "80 millones de copias" en todo el mundo. Sobre la imagen, la intérprete de ‘Ojos así’ se limitó a poner dos emojis de celebración y uno más en forma de un corazón.

En tanto, Clara Chía Martí reapareció tras la polémica que la rodea desde que Shakira arremetió en su contra en su canción 'BZRP Music Sessions #53', en la que la cantante colombiana incluye la frase: "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena". Pese a la "selfie", el diario El Español reportó que la joven dejó el apartamento en el que vive con Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La increíble reacción de Shakira a la publicación de Gerard Piqué con Clara Chía