Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shakira prefiere llevarse de gira a sus hijos que dejarlos con Piqué

La colombiana ha demostrado en numerosas ocasiones que es madre por encima de estrella del pop internacional. De hecho, hace unos meses no dudó en cancelar sus compromisos en distintos lugares de América cuando el pequeño Milan tuvo que ser hospitalizado durante semanas por un caso complicado de amigdalitis.

Shakira, con sus hijos, Milan y Sasha (Instagram).
Shakira, con sus hijos, Milan y Sasha (Instagram).

Ahora que la salud de sus dos hijos está perfecta, Shakira se prepara para la gira mundial que la mantendrá ocupada el próximo verano. Sin embargo, la cantante no está dispuesta a separarse de sus retoños durante sus meses de conciertos, por lo que ha dicho a su novio, el futbolista Gerard Piqué, que lleva a los niños con ella.

La propia colombiana ha desvelado sus planes en una entrevista concedida a Telemundo. “Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira. Eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira”. No le importa que Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente, se pasen todo el verano de avión en avión, sufriendo jet lag, ni que estén tanto tiempo deseparados de su padre.

Shakira con Piqué, el padre de sus hijos (GTres).
Shakira con Piqué, el padre de sus hijos (GTres).

Sobre Piqué, Shakira ha confesado que el jugador del Barcelona F.C. no se pone celoso cuando la artista graba videoclips tan calientes como el que acaba de realizar con Prince Royse para la canción ‘Deja Vu’: “No es un problema para él. Entiende que el baile es parte de mi carrera. Bueno, la sensualidad también es una forma de expresar mi música. Es un vehículo y así lo entiende y me acompaña en esto”. Pues todos contentos.