Shakira menosprecia el Twingo en su canción con Bizarrap y fue ella quién lo presentó en Colombia

Shakira es la protagonista del día de la que todo el mundo habla. Su canción con Bizarrap, BZRP Music Session #53, dirigiéndose a su expareja, Gerard Piqué, lleva más de 28 millones de reproducciones en 10 horas.

Durante más de tres minutos, la cantante colombiana no deja de criticar al exfutbolista del Barcelona. “Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa’ novato”, le dedica.

También le recuerda que le quedó grande a Piqué, antes de atacar también a la nueva pareja del exjugador, Clara Chia. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Incluso le llega a decir que cambió “un Ferrari por un Twingo” y “un Rolex por un Casio”. “Ah, mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”, le dice al final de la canción.

Sin embargo y aunque hoy a la cantante barranquillera infravalore el Renault Twingo, fue ella la que presentó con 18 años este coche en Colombia el 21 de noviembre de 1995, durante el tercer Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

En aquel momento, la estrella de esta cita era este vehículo, que estaba definido como un coche con un estilo moderno y juvenil. Por ello, tanto Shakira como Sergio Vargas presentaron el coche al público colombiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gerard Piqué protagoniza un nuevo escándalo en España: "¿Delante de su hijo?"