Shakira cumple con la faceta de madre en sus peores momentos

·1  min de lectura

Shakira y Gerard Piqué están siendo los protagonistas de estas dos últimas semanas... su separación ha impresionado tanto que ha formado un revuelo social impresionante en los medios de comunicación, provocando un interés en sus seguidores del que están siendo esclavos.

Las últimas informaciones apuntan que ambos tendrán que reunirse ahora para dirimir la custodia legal de sus dos hijos. Y esa es la prioridad de ambos, los dos pequeños con los que les hemos vistos estos días ejerciendo su faceta de padres. No cabe duda de que para Piqué y Shakira lo más importante en estos momentos es que sus hijos no sufran y lleven, lo mejor posible, su separación.

Antes de anunciar su separación, Shakira conquistó Cannes con lo que después llamaron 'el vestido de la venganza'. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Antes de anunciar su separación, Shakira conquistó Cannes con lo que después llamaron 'el vestido de la venganza'. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

En estas imágenes podemos ver como la cantante abandonaba su casa en compañía de sus hijos. Conduciendo la famosa furgoneta que tantas veces hemos visto esta semana y con el semblante serio, Shakira no hacía ninguna declaración sobre su estado anímico y se dejaba ver con unas gafas de sol para ocultar su rostro ante las cámaras de la prensa.

No cabe duda de que están siendo unos días muy duros para ambos y el futuro de ambos sigue estando en el aire, ya que recordemos que la cantante podría irse a Miami a seguir con su vida profesional y dejar Barcelona para siempre. Por ahora, todo está en el aire y no hay ninguna respuesta a las preguntas que hay encima de la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El intercambio con dos famosos a su paso por Cannes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.