Shakira estrena nueva música con un cambio sugerente de imagen

HOLA.COM

Sus seguidores están de enhorabuena pues el año ha comenzado con un regalazo. Shakira acaba de lanzar su nuevo single, Me gusta, un tema marcado por el ritmo latino con el que intentará levantar del asiento a sus incondicionales. La colombiana se ha unido a Anuel AA en esta canción que llega por sorpresa y que puede que sea solo un aperitivo al que pronto se una alguna más. ¡Habrá que esperar las noticias de la colombiana!

El sonido reggaetonero llega además acompañado de una estética creada especialmente para este, en la que Shakira luce una larga melena y un elaborado peinado con adornos con un cierto toque oriental. Los halagos y el entusiasmo se acumulan en el perfil de la de Barranquilla, que dentro de unos días actuará en una de las citas más importantes del mundo del deporte.

Shakira

El descanso de la Super Bowl se convierte en uno de los números musicales más esperados de todo el año, un show que en cada edición aumenta su espectacularidad y en el que este año estará Shakira. El próximo 3 de febrero, solo un día después de su cumpleaños, ella será la estrella de esta velada.

“Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mira, soy una mujer y soy latina’. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”, ha dicho.

Un estupendo regalo de cumple para ella y también para Piqué, que celebra su aniversario el mismo día. La pareja sigue igual de unida que siempre, aunque sin planes de boda, como comentó recientemente la intérprete en el programa 60 minutos.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como la novia” aseguró, explicando que así le “mantiene atento”. “Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento” contó.