A Shakira le ha dolido mucho que su marido la engañara con otra mujer. ¿Qué está haciendo la Estrella del pop?

MANU FERNANDEZ /AP

¿Está Shakira muy enfurecida?

La tan rumorada mudada para Miami de la superestrella pop probablemente no tendrá lugar dentro de poco.

Al parecer, la artista colombiana, que aún vive en Barcelona, España, tiene algunos pequeños problemas con sus “suegros”. Los padres de Gerard Piqué viven en la casa de al lado.

¡Nuevo éxito! Shakira arrasa en Tik Tok con la coreografía de su canción

Decir suegros no es exactamente el término correcto, ya que Shakira nunca se casó con el famoso futbolista, y padre de sus dos hijos.

Lo que hemos escuchado es que la intérprete del éxito Hips Don’t Lie está tan dolida de que el futbolista la haya dejado por otra mujer que la ha emprendido contra los padres del jugador, sus vecinos.

Durante el fin de semana, poco después de lanzar al mercado su canción BZRP Music Sessions #53, la sensación del Super Bowl LIV colocó el maniquí de una bruja con una escoba en su terraza con toda la intención de molestarlos. Los paparazzis capturaron imágenes de la bruja, con largas y terribles uñas, ojos aterradores y un sombrero de pico.

Ismael Cala: ¿Facturar? Sí, pero sin que luego la vida nos pase factura | Opinión

Ahora, la publicación española Marca, reportó que se ha levantado una pared entre ambas casas, que al parecer, están conectadas. Los paparazzi fotografiaron una mezcladora de cemento en la propiedad de la exclusiva comunidad.

Shakira y Piqué anunciaron su separación el verano pasado. Poco después, Piqué fue visto en público con su asistente Clara Chia Martí, de 23 años.

Todo indica que la relación de la nueva pareja existe desde hace algún tiempo, incluso cuando los padres de Shakira y Piqué todavía vivían bajo el mismo techo.

Shakira reacciona a los rumores de que su canción ha provocado una crisis entre Piqué y Clara Chía

Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete. El hecho de que Shakira aún mantenga a los niños cerca de sus abuelos, muestra una gran muestra de madurez, y que para ella, sus hijos es lo más importante.

Tenemos la corazonada de que a Shakira le irá bien, y seguirá haciendo deliciosas limonadas.

“Aunque nuestras heridas siguen abiertas al empezar este nuevo año, el tiempo tiene las manos de un cirujano”, dijo la cantante en su primera nota del 2023 en Instagram. “Aunque alguien nos haya traicionado, tenemos que continuar confiando. Ante el desprecio, hay que seguir con la cabeza en alto”.

El tiempo dirá si Shakira se muda para la Ciudad Mágica de forma permanente.

En noviembre, los abogados acordaron un trato que le permite a la artista mudarse para otra ciudad con sus hijos. Piqué podrá visitarlos cada vez que quiera, como padre sin derecho a la custodia de los pequeños.

Estamos ansiosas por ver cómo Shakira piensa decorar la terraza.

Traducción de Jorge Posada