Shakira denuncia al admirador que se le declaró frente a su casa

·2  min de lectura
Shakira en New York. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)
Shakira en New York. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La noticia de la ruptura de Piqué y la cantante colombiana Shakira ha generado diversas especulaciones de infidelidad en torno a la pareja. Si bien la artista es una mujer admirada por diversos famosos, también lo es por una cantidad grande de fanáticos que ahora la ven como "una posibilidad", pues este lunes recibió una declaración de amor en la puerta de su casa, que posteriormente denunció.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Ahora que se conoce que la estrella está en proceso de separación con el futbolista, los fans se están tomando muy en serio la oportunidad de conquistar a la colombiana, ya que la residencia de ambos amaneció el lunes 20 de junio con la algunos grafitis en el suelo, en los que se podían leer "Love you", "Te quiero mujer bonita", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", entre otros, lo cual no fue del agrado de Shakira.

De acuerdo con el programa "El gordo y la flaca", que han dado seguimiento al caso de la expareja, el fanático sería de origen ruso. De la misma forma, el hombre habría tenido algunas discusiones con los periodistas que se encontraban fuera del domicilio. Ante esto, el hermano de la cantante acudió a denunciar a la comisaría los hechos.

Se dio a conocer que el hombre había sido detenido por la policía, sin embargo, no hay actualizaciones del tema.

Piqué aparece con una rubia

Por su parte, en redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de Gerard Piqué junto a una rubia, en una fiesta exclusiva, cuya identidad se desconoce hasta el momento. La influencer sueca Katrin Zytomierska fue la encargada de viralizar la imagen a través de Instagram, pues declaró que hizo esto debido a que recibió un desplante del futbolista.

Katrin señaló que se acercó a él para pedirle un saludo para su hijo, a lo que él se negó. Esto la enfureció tanto que decidió exhibirlo. Si bien la imagen circula en redes, hasta el momento no se ha confirmado nada acerca de la foto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿Chris Evans tendría una cita con Shakira? Esto respondió el actor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.