Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shakira copia en su nuevo videoclip un minivestido que Jlo llevó en 2016

Hace apenas unos días Shakira daba una alegría a sus fans lanzando una nueva canción por sorpresa, Me gusta, una colaboración con el puertorriqueño Anuel AA que no ha tardado en colarse en las listas de éxitos. Tanto en las fotografías promocionales del single como en el videoclip, inspirado en una colorística estética asiática, la colombiana impactaba volviendo a sus orígenes al recuperar una larga melena oscura. Aunque aquel chocante cambio de look acaparó todas las miradas en aquel momento, lo cierto es que no es lo único sorprendente de las imágenes, y es que Shakira lleva un vestido que ya lució su compañera de profesión Jennifer Lopez hace 4 años.

VER GALERÍA

Shakira
Shakira

La intérprete de Hips don't lie posa con un original estilismo en el que, además de destacar su potente look de belleza, un semirrecogido decorado con llamativas flores y un maquillaje con sombras multicolor de tonos eléctricos, capta la atención el vestido que lleva. Se trata de un minivestido rosa de acabado satinado con tirantes, escote en 'V' y aberturas bajo el pecho y en los laterales que agregaba aplicaciones metalizadas. Ella lo combina con una chaqueta de plumas -tendencia que parece haber conquistado las alfombras rojas de las grandes entregas de premios- que hizo que, en un principio, no nos fijáramos en que ya lo habíamos visto.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Fue otra cantante, Jennifer Lopez, la que lo llevó antes. Concretamente, lo escogió en marzo de 2016 para uno de los programas de American Idol, un concurso musical en el que ejercía como jueza en aquella época. Lo lució de una forma más minimalista, cediéndole todo el protagonismo al prescindir de abrigos o chaquetas. Sí le sumó sus adorados pendientes de aro XL y tacones altos metalizados con pulsera al tobillo. El diseño en cuestión se trata de una creación del italiano Fausto Puglisi, al que Jlo ha recurrido en numerosas ocasiones, perteneciente a la colección Resort 2016.

VER GALERÍA

Fausto Puglisi
Fausto Puglisi