Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shakira canta junto al tiktoker Jorge Anzaldo y enciende internet

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Shakira continúa robando los corazones de sus admiradores con sus éxitos musicales. En días recientes, la colombiana se presentó junto al rapero BZRP en el show de Jimmy Fallon y entre los asistentes estuvo Jorge Anzaldo.

Bizarrap y la originaria de Barranquilla realizaron un performance en vivo de la "Music Sessions, Vol. 53" en The Tonight Show. Al ritmo de la pista, los compositores prendieron al público y hasta los pusieron a bailar.

El momento quedó registrado en más de un video. Pero fue el propio Jorge Anzaldo quien publicó uno de sus momentos favoritos de la presentación, pues Shakira se paró junto a él para cantar la pista.

Shakira enciende al público del show de Jimmy Fallon

La intérprete de "Monotonía" asistió al show televisivo en compañía de sus hijos y no solo ellos se mostraron emocionados con el talento de su madre, sino que los asistentes corearon a todo pulmón la "Music Sessions, Vol. 53".

Jorge Anzaldo, tiktoker e influencer, compartió en su cuenta de Instagram la experiencia que vivió junto a Shakira. Mientras la colombiana se encontraba cantando, se dirigió hacia su público para convivir con ellos.

Sin embargo, ocurrió una coincidencia y es que la compositora miró directamente a los ojos a Anzaldo, lo cual provocó la emoción del tiktoker. Al cabo de unos segundos, ambos se sincronizaron y comenzaron a bailar.

"Lo damos todo", escribió Jorge Anzaldo. En las imágenes publicadas se puede observar que la artista convive alegre con sus fans y con el influencer.

Por supuesto, el gesto carismático de Shakira provocó decenas de comentarios positivos, pues usuarios de internet calificaron la acción de la famosa como un acto de humildad.

¿Quién es Jorge Anzaldo, el tiktoker que cantó con Shakira?

Jorge Anzaldo, de 26 años, se desempeña como actor y bailarín. Saltó a la fama gracias a "Rulés", canal de YouTube que tiene en colaboración con Diego Cárdenas y que se ha convertido en uno de los más populares de Hispanoamérica.

El influencer es amigo cercano de la actriz Danna Paola, con quien ha hecho numerosas apariciones en redes sociales. Asimismo, participó en la obra de teatro "Monty Python 's Spamalot" y "Hoy No Me Puedo Levantar".

Entre sus videos de TikTok, donde acumula 2.7 millones de seguidores y más de 44.7 millones de me gusta, destacan sus colaboraciones con Kim Shantal, Daniela Alfaro, Kevin Achútegui y Álex Flores, todos ellos creadores de contenido de la plataforma.