¿Shakira y "El Borrego" Nava tuvieron un romance?

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- ¿Shakira y Juan Carlos "El Borrego" Nava tuvieron un romance? El conductor mexicano reveló en el programa La entrevista con Yordi Rosado, que incluso llegó a tener hospedada a la estrella colombiana por algunos días en su casa.

La historia, dice bromista Nava, se dio hace mucho tiempo, cuando la televisión era en blanco y negro.

Fue un momento en que la intérprete de "Pies descalzos" acudió a una entrega de Premios Eres, que otorgaba una revista juvenil, donde fue entrevista por el también productor.

"Seguramente no se va a acordar y lo va a negar", comenzó su relato.

"Llegó por primera vez a México, con el cabello largo y negro, y vino sin mánager, a la buena de Dios, y se tuvieron que regresar sus papás y entonces yo le di asilo dos días", recordó.

Cuando Rosado le preguntó si se habían besado, Nava casi fingió no haber escuchado, sin dejar de sonreír.

"Lo que pasa es que en ese entonces fue agradecida, nada más", respondió

"Pero es una anécdota muy divertida porque no conocía nada, ni era famosa ni nada, super talentosa", concluyó el relato.

Durante el nuevo episodio de Rosado, "El Borrego" contó que por un tiempo fue policía, obligado por su papá, al que se reveló para seguir su deseo de entrar a Televisa.

Y recordó, entre otras cosas, su relación con Marichelo, hermana de la exRebelde, Anahí a quien le propuso matrimonio que finalmente no se concretó porque ella así lo quiso.

Le entregó el anillo durante una transmisión en vivo, acompañado de un letrero luminoso con la petición, ante la sorpresa de ella.

"Yo creo por la presión dijo que si, Pobre Mari. Empezó a ser distante por obvias razones, tres meses después dijo que no se quería casar y me sentí del carajo", narró.