Shakira anuncia emocionada su 'sueño más dulce'

"La música es mi vida. No puedo imaginarme sin ella... Siempre fue mi defensa, para crear, para inspirarme y para seguir soñando", dice Shakira mientras suena de fondo su canción Nada, que está incluida en su último disco 'El Dorado'. La cantante ha compartido con sus más de 58,7 millones de fans un vídeo en el que anuncia un lanzamiento con el que está muy emocionada: su nuevo perfume, Sweet Dreams, que es la última incorporación a la gran 'familia' de fragancias que tiene la colombiana.

VER GALERÍA

Shakira anuncia emocionada su sueño más dulce

"¡Estamos muy felices de poder comunicarles que Sweet Dream es el nuevo perfume de Shakira!", ha escrito en sus redes sociales donde además de ver algunos planos de la intérprete de La Bicicleta, también muestra cómo es el elegante frasco de color rosa y negro. La artista posa ante la cámara radiante, con su característica melena rizada y un maquillaje muy natural, además de presumir de figura con un sugerente y escotado vestido de paillettes rosa.

Como era de esperar, la noticia ha causado sensación entre sus seguidores, que ya están deseando poder comprarlo. "Belleza", "Eres hermosa", "Mucho mejor con rulos", "Maravillosa, como siempre", "¡Me encanta tu pelo!", "No puedo esperar para obtener ese perfume para completar mi colección", "¡Lo quiero!", "Pareces un ángel", "Que sigas teniendo lindos sueños" o "Eres preciosa, trabajadora y una gran mujer. Te mando muchas bendicones y que los éxitos sigan brillando en tu vida y en la de tu familia", son algunos de los cariñosos mensajes que pueden leerse en su último post.

VER GALERÍA

Shakira anuncia emocionada su sueño más dulce

Parece que la artista, a la que hace unos días vimos en Nueva York junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ha empezado el nuevo curso con fuerza, ya que tiene por delante unos meses con proyectos muy importantes para ella. "El 13 de noviembre Shakira en Concierto: El Dorado World Tour será estrenado en cines alrededor del mundo. ¡Nos vemos en la pantalla gigante!", escribió Shakira sobre la película en la que podremos verla sobre el escenario en plena acción. "Llegará a 2.000 cines en más de 60 países", anunció la colombiana, que no puede estar más ilusionada con el estreno de este largometraje. "¿Pueden creer que ya pasó un año exactamente desde la filmación de mi concierto en Los Ángeles para la gira de 'El Dorado'? ¡El tiempo vuela! Pero estoy súper emocionada porque este 13 de noviembre se va a estrenar en cines, por fin, esta filmación alrededor del mundo. Ustedes han sido una parte fundamental de esta gira que ha sido una de las más memorables de mi carrera y estoy feliz de poder compartirlo con ustedes, de volver a vivir esa experiencia", dijo en un vídeo que compartió con sus fans el pasado mes de agosto.

Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...