Shakira agradece a sus fans el éxito de "BZRP Music Sessions #53"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El éxito de la canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap sigue creciendo exponencialmente, pues hoy se colocó en el primer lugar en reproducciones de YouTube en más de 30 países hispanohablantes así como el puesto tres de los Emiratos Árabes.

"Sessions Vol.53" también cuenta con 45 millones en la plataforma de streaming Spotify.

Es por ello que la cantante colombiana agradeció el apoyo de todo su público a través de sus distintas redes sociales, donde se sinceró con sus fans e impulsó a otras mujeres a alzar la voz respecto a sus emociones.

La intérprete de "Ojos Así" reconoció que en su larga trayectoria jamás imaginó, que a esta altura de su carrera, llegara un éxito como este.

"Lo que para mí era una crisis y un desahogo, jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español", expresó en su publicación a través de Instagram.

Después de estas líneas fue que Shakira no se guardó nada, tal como en su canción habló en nombre de las mujeres.

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano aunque otros levanten las cejas", se leyó.

Pese a ello, su expareja Gerard Piqué haría caso omiso a los mensajes de la colombiana, ya que aprovecharía las referencias de la marca de relojes Casio, dentro de la canción, para promocionar Kings League, un proyecto en el que está implicado y retoma el futbol mediante el mundo del streaming.

No obstante los números de Shakira siguen creciendo, y con esta canción ya son dos temas que se mantienen en el Top 50 global de Spotify, tomando en cuenta su colaboración con Ozuna para el tema "Monotonía" con una temática también inspirada en su rompimiento.