El nuevo –y sexy- look de Pablo Lyle

Uno de los galanes más cotizados del medio artístico es Pablo Lyle, quien incluso fue votado como el actor más guapo del 2016 en HOLA.com, se ha ganado el corazón de sus seguidoras por su carisma, pero también por su atractivo. Y demostrando que cualquier look le queda de maravilla, el actor de Mazatlán decidió hacerse un cambio en su forma de verse.

VER GALERÍA

pablo-lyle-bigote-1
pablo-lyle-bigote-1

Ya estábamos acostumbrados a ver a Pablo con una barba larga y tupida, así que para celebrar que ya terminó de grabar su primera película en el cine, Mirreyes contra Godínez, el actor de 30 años regresó a su estado natal y se rasuró dejándose solamente un sexy bigote casi del estilo de Freddie Mercury.

Conmemorando como es debido el Movember, en el cual los hombres se dejan el bigote durante este mes para hacer conciencia sobre diferentes temas de salud masculina, el protagonista de Mi adorable maldición ha presumido el suyo en varias fotografías de su cuenta de Instagram. Sus seguidores reaccionaron de manera positiva a este nuevo cambio de look y entre halagos y piropos, aprobaron su nuevo estilo.

VER GALERÍA

pablo-lyle-bigote-2
pablo-lyle-bigote-2

Notas relacionadas:

¡Merecidas vacaciones! Pablo Lyle se despide de su trabajo para tomar unos días de sol

Pablo Lyle, tu galán favorito del 2016

Después de presentarse como conferencista durante el evento, Emprendamos Puro Sinaloa en el cual habló sobre los retos y dificultades que ha tenido durante su carrera, el actor aprovechó para disfrutar a su familia, sus hijos Mauro y Arantza y a su esposa, Ana, por quienes constantemente se desvive y consiente.

VER GALERÍA

pablo-lyle-bigote-3
pablo-lyle-bigote-3