La sexy foto con la que Megan Fox arrasó en las redes

Si las redes se saturaron, ¡todo es por culpa de Megan Fox! Y es que la famosa de 31 años tomó a muchos de sus fans por sorpresa al presumir su figura curvilínea en la que aparece usando lencería blanca... ¡y nada más!

¿La foto en cuestión? Una selfie que Megan se tomó en un cuarto y publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece luciendo varios collares dorados y un body blanco con encaje, el cual dejó ver sus piernas tonificadas además de transparentar parte de su abdomen plano.

VER GALERÍA

megan-fox-body-encaje

Y aunque la famosa bien pudo poner esta foto solo para presumir su figura, hay una razón más grande detrás de su publicación: su línea de lencería que tiene junto a la firma Frederick's of Hollywood, en la cual Megan ha impreso su estilo único, el cual se caracteriza por ser sexy –con un toque de misticismo-. "De regreso a esto. Un adelanto de lo que viene, justo a tiempo para la temporada navideña”, comentó la famosa en dicha publicación, en la que recibió todo tipo de halagos –y más de 376 mil ‘me gusta’-.

Sin embargo, esta no es la primera foto con la que Megan enciende las redes y es que hace algunos meses atrás, la madre de tres publicó otra imagen en la que aparece semi acostada, luciendo una capada dorada y un body con encaje negro, una pieza que ama coordinar con su ropa de día a día.

“Me gusta mezclar lencería o un body con ropa atlética como pants, porque además de ser cómodas, también son combinaciones estilosas. Siempre prefiero lo funcional. Si lo puedo usar en un avión, soy feliz”, comentó la famosa en exclusiva a HOLA.com México, esto durante su visita más reciente a México para el Fashion Fest de Liverpool.

Y tú... ¿qué piensas de la foto –y lencería- con la que Megan sorprendió?

VER GALERÍA

megan-fox-lenceria-negra