Sexo, infidelidad y una caída: un testigo reveló cómo murió el cantante MC Kevin

·3  min de lectura
El hombre que se encontraba en la habitación junto a MC Kevin y una modelo, dio un revelador testimonio a la policía que indicaría que, en realidad, se trató de un accidente
El hombre que se encontraba en la habitación junto a MC Kevin y una modelo, dio un revelador testimonio a la policía que indicaría que, en realidad, se trató de un accidente

MC Kevin murió a los 23 años después de caer de un quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro. La noticia de la muerte del músico brasileño, uno de los mayores exponentes del funk actual, sacudió al mundo y dejó varias preguntas sin responder, que ahora los investigadores comienzan a develar a partir de los testimonios de quienes estuvieron con él en sus últimas horas de vida. MC VK, que se encontraba en la habitación junto al vocalista y una modelo, contó a la policía algunos detalles de la trágica madrugada en la que el funkero perdió la vida.

Según fuentes oficiales, el trágico fallecimiento del joven ocurrió en el Hospital Miguel Couto debido a las graves heridas sufridas en la caída. “Lamentablemente el paciente no resistió y falleció”, informaron cerca de las 21 del domingo. 

MC Kevin, según se cree, estaba en una habitación con un amigo suyo y una modelo y se habría tirado del balcón para que su esposa no lo descubra en lo que podría haber sido una infidelidad. Ahora, el testimonio de Victor Elias Fontenelle, MC VK, el hombre que se encontraba con él en la habitación, sugiere que él no tuvo intenciones de tirarse.

MC Kevin murió este lunes al caer desde un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro; una de las versiones que podría explicar su muerte involucra a su esposa
Instagram: @dra.deolanebezerra

MC Kevin murió este lunes al caer desde un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro; una de las versiones que podría explicar su muerte involucra a su esposa (Instagram: @dra.deolanebezerra/)

MC VK le dijo a la policía que “vio” cuando las manos de Kevin se resbalaron de la baranda del balcón de la habitación en la que ambos estaban acompañados de una mujer. El hombre también reveló que ambos estaban teniendo relaciones sexuales con la modelo Bianca Domíngues. En determinado momento, el cantante fallecido creyó que su mujer se estaba acercando a la habitación y decidió esconderse en el balcón.

“Que el deponente vio cuando las manos de Kevin resbalaron; que aclara que Kevin no cayó ‘derecho’, que se estaba alejando del edificio; que vio que Kevin golpeó algo, como si fuera un techo antes de caer en el suelo”, dice la declaración oficial de MC VK, publicada por el portal brasileño G1. Con esas palabras, cobró fuerza la hipótesis de que, en realidad, el vocalista no estaba intentando arrojarse a la pileta, sino que se habría caído por accidente.

En las redes, los fanáticos de MC Kevin mostraron algunas imágenes del evento
Twitter

En las redes, los fanáticos de MC Kevin mostraron algunas imágenes del evento (Twitter/)

El miércoles, los restos de MC Kevin fueron velados en un evento abierto al público. Durante la ceremonia, Deolane Bezerra, su viuda, hizo explosivas declaraciones al sitio Quem y aseguró que su marido tenía falsos amigos que le “chupaban” la energía. “La familia es su padre, su madre, su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos”, señaló la joven. “Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas. Me cansé de decirle a Kevin que todo tiene consecuencias en la vida”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Nick Jonas está deseando volver a la normalidad tras su aparatoso accidente