Los personajes que ya no estarán en la 4ta temporada de Sex Education

·1  min de lectura
Tanya Reynolds en la premier mundial de Netflix 'Sex Education - Season 2' en Londres 2020 (Photo by Tolga AKMEN / AFP) (Photo by TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images)
Tanya Reynolds en la premier mundial de Netflix 'Sex Education - Season 2' en Londres 2020 (Photo by Tolga AKMEN / AFP) (Photo by TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images)

La estrella de Sex Education, Tanya Reynolds, ha revelado que su personaje no regresará para la próxima cuarta temporada.

La exitosa comedia dramática de Netflix se renovó por otra temporada en septiembre de 2021.

Reynolds interpretó al excéntrico personaje de Lily en las primeras tres temporadas de Sex Education, pero reveló en una nueva entrevista que no volvería a aparecer.

“No [voy a regresar], en realidad, lo cual es triste, muy triste”, dijo a Radio Times. “Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, la forma en que debería suceder”.

Ella agregó: “Amé cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”.

Patricia Allison, quien interpretó a la novia de Lily, Ola, también reveló recientemente que su personaje no regresaría para la cuarta temporada.

Lily y Ola en ‘Sex Education’ (Netflix)
Lily y Ola en ‘Sex Education’ (Netflix)

También entre los cambios de elenco estará Simone Ashley, quien anunció que dejará Sex Education luego de su éxito en Bridgerton.

La actriz inicialmente interpretó a la chica popular Olivia en el drama adolescente de Netflix antes de ser elegida como Kate Sharma en la segunda temporada de Bridgerton.

Sex Education se puede ver ya en Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Adele prepara un documental muy revelador sobre su vida amorosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.