Sex and the City “regresará” pero no contará con la participación de Kim Cattrall

Jacob Stolworthy
·2  min de lectura
<p>NUEVA YORK - 1 DE DICIEMBRE: La actriz Kristin Davis y Sarah Jessica Parker filman una escena de la exitosa serie de HBO “Sex and the City” en las afueras de la iglesia St. Marks en el East Village el 1 de diciembre de 2003 en la ciudad de Nueva York. </p> (Getty Images)

NUEVA YORK - 1 DE DICIEMBRE: La actriz Kristin Davis y Sarah Jessica Parker filman una escena de la exitosa serie de HBO “Sex and the City” en las afueras de la iglesia St. Marks en el East Village el 1 de diciembre de 2003 en la ciudad de Nueva York.

(Getty Images)

Se dice que Sex and the City regresará, pero sin una de sus estrellas principales.

Según los informes, la exitosa serie de HBO, que se emitió durante seis temporadas, se está preparando para un renacimiento de la serie limitada que se transmitirá exclusivamente en el servicio de transmisión del canal premium.

La noticia llega 16 años después de que finalizara el programa original y 10 años desde el lanzamiento de Sex and the City 2 .

Sin embargo, si bien se dice que tres de las estrellas originales del programa, incluida Sarah Jessica Parker, regresarán, Page Six ahora afirma que Kim Cattrall no será parte de los nuevos episodios.

Según el medio, el programa "regresará" para nuevos episodios con Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, se ha mostrado escéptica sobre un regreso a la televisión desde que se estrenaron las películas derivadas en 2008 y 2010.

Parker, sin embargo, se ha mostrado muy entusiasmada con el anuncio, y le dijo a Entertainment Tonight en 2019: “Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película... hay nueva tecnología y redes sociales".

"Agregue a eso la política sexual y el movimiento #MeToo y Time's Up ... Creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos".

Parker y Cattrall se han visto envueltos en una disputa durante muchos años. En 2018, Cattrall arremetió contra su ex coprotagonista por ponerse en contacto después de la prematura muerte de su hermano, Chris.

Llamó aquel acto como "un recordatorio doloroso de lo cruel que [ella] realmente [era]" durante su tiempo en el programa, y agregó: "No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker".

Lo coronó con un enlace a un artículo del New York Post que detallaba la disolución de su amistad escrito en octubre de 2017.

Parker ha negado continuamente los rumores de sentimientos negativos hacia Cattrall.

The Independent se ha puesto en contacto con HBO para solicitar comentarios.

Relacionados

Warner Bros. sorprende a fanáticos con nuevo modelo de lanzamientos

"Wonder Woman 1984" recauda 38,5 millones de dólares

Gillian Anderson confiesa por qué abandonó Hollywood y huyó a Londres