Sevilla vence 4-3 al Celta y se mete en la lucha por la liga española

FOTO DE ARCHIVO-Fútbol - Liga de Campeones - Partido de ida de los octavos de final - Sevilla - Borussia Dortmund - Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, España - 17 de febrero de 2021. El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.

12 abr (Reuters) - El Sevilla remontó dos veces el marcador para lograr una victoria 4-3 sobre el Celta de Vigo en un caótico partido jugado el lunes por La Liga, para mantener vivas sus esperanzas de seguir em la pelea por el título.

El defensor del Sevilla Jules Kounde puso a los visitantes en ventaja al inicio del partido, pero dos goles de Iago Aspas dejaron rápidamente 2-1 al equipo gallego. Fernando empató poco después para el Sevilla, pero Brais Méndez recuperó la ventaja para los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet antes del medio tiempo.

Ivan Rakitic empató para el equipo de Julen Lopetegui a los 60 minutos y el argentino Papu Gómez anotó el gol de la victoria a los 76 minutos.

La cuarta victoria en cinco partidos de liga llevó al Sevilla, cuarto en la tabla, a sumar 61 puntos tras 30 partidos, a seis del líder Atlético de Madrid. El Celta es décimo con 37 puntos.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)