Sevilla hila su 4to empate en La Liga, ante Valladolid

MADRID (AP) — El Sevilla igualó el viernes 1-1 con el Valladolid para perder puntos por cuarto encuentro consecutivo en La Liga española y desperdiciar una oportunidad de desplazar al Atlético de Madrid del tercer puesto.

Lucas Ocampos convirtió un penal a los 83 minutos para rescatar al menos el empate, cuarto seguido del Sevilla.

“El sabor es medio agridulce. Necesitamos y queríamos la victoria, el go no importa quién lo marca, lo importante es ganar y no lo pudimos conseguir, por lo que estamos un poco tocados (lastimados), dijo el argentino Ocampos.

Kiko Olivas abrió el marcador por el Valladolid durante el primer tiempo del encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El resultado dejó al Sevilla en el cuarto sitio, un punto detrás del Atlético de Madrid, que este sábado recibe al Alavés. El Atleti ha ganado tres cotejos en fila y marcha invicto desde que se retomó la actividad en La Liga.

En el partido que marcó la reanudación de la campaña interrumpida un trimestre por el coronavirus, el conjunto sevillista se había impuesto en el clásico al Betis por 2-0. Luego, igualó ante Levante, Barcelona y Villarreal.

Real Madrid, que marcha como líder de La Liga, visita el domingo al Espanyol, que es colista. El Barcelona, que es segundo, visita este sábado a un Celta de Vigo obligado a seguir peleando para alejarse de la zona de descenso.