Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Sevilla decide presentar un ERTE y llega a un principio de acuerdo con la plantilla

Sevilla, 8 abr (EFE).- El Sevilla español ha decidido presentar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y ha llegado a un principio de acuerdo con la primera plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, debido a suspensión indefinida de LaLiga y de las competiciones europeas.

La entidad sevillana, en un comunicado emitido este miércoles, indica que esta situación "ha afectado sustancialmente a la actividad del club, por lo que el Consejo, en un ejercicio de responsabilidad, ha decidido presentar un ERTE".

También señala que "se ha alcanzado un principio de acuerdo con la primera plantilla y el cuerpo técnico, que se concretará en los próximos días".

El Sevilla es el quinto club de la Primera División del fútbol español que ha decidido acogerse al expediente de regulación temporal de empleo para paliar la falta de ingresos por la paralización de las competiciones ante la alerta sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus, Los otros cuatro son el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Espanyol y el Alavés.

(c) Agencia EFE