El posible setlist que Los Fabulosos Cadillacs tocarán en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Después de los conciertos de Grupo Firme y Rosalía en el Zócalo de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Méxicoo anunció un nuevo evento musical que se realizará este próximo 3 de junio y estará a cargo de una de las bandas más grandes del ska, reggae y el rock en español, se trata de Los Fabulosos Cadillacs.

Con casi cuatro décadas de historia musical y más de 12 discos de estudio, la legendaria banda argentina tiene uno de los repertorios más amplios, por lo que sus fans han tratado de adivinar cuáles pueden ser las canciones que retumbarán en el corazón de la CDMX; sin embargo, la duda parece haber sido resuelta ya que el posible setlist ya se habría filtrado a las redes sociales.

Y es que, hace algunos días, el bajista de la agrupación conocido como el Señor Flavio, publicó en su cuenta oficial de Instagram una lista con varios temas y muchos de sus fans aseguraron que se podría tratar del programa de este fin de semana, pues aunque actualmente se encuentran de gira por su país natal, este listado tiene algunas variaciones de los conciertos que ya han ofrecido, además de que el músico escribió la frase se viene junto a la fotografía.

El espectáculo de Los Fabulosos dará inicio alrededor de las 20:00 horas y aunque no se ha detallado cuánto podría durar, sería un evento bastante largo pues la lista compartida está conformada por 24 sus más grandes éxitos.

El show daría inicio con "Cadillacs" una melodía de apenas un minuto y medio de duración que daría paso a uno de sus temas más exitosos, "Manuel Santillán, El León", para continuar con "Demasiada Presión", "El muerto", "Carmela", "Estoy Harto de Verte con Otros" y "El Genio".

Inmediatamente después sonaría uno de los sencillos más escuchados del álbum "Hola", "Calaveras y diablitos", para dar paso a "Los Condenaditos", "El Aguijón", "Número dos en tu lista", "Basta de Llamarme Así", "Saco Azul".

Uno de los momentos más esperados de la noche llegaría con un bloque de las canciones más populares como: "Siguiendo la Luna", "V Centenario", "Carnaval toda la vida", "Mal Bicho", "Matador" y la romántica "Vos sabés".

El último bloque de canciones incluiría "Hoy Lloré Canción", "Mi Novia se Cayó En Un Pozo Ciego", "Belcha" y para cerrar con broche de oro pondrán a cantar y bailar a sus fans con: "Vasos Vacíos", "Satánico Dr. Cadillac" y "Yo No Me Sentaría en Tu Mesa", que cerraría el concierto.

Si bien ya te recordamos que Vicentico y compañía llegarán a la CDMX este próximo 3 de junio, lo más importante para destacar es que el concierto será completamente gratuito y no se necesita ningún tipo de boleto para acceder, ya que los lugares serás destinados conforme los asistentes vayan entrando.

El espectáculo dará inicio en punto de las 20:00 horas por lo que la recomendación es llegar con tiempo para asegurar tu presencia; además, otro de los puntos a tomar en cuenta es llevar ropa cómoda y una chamarra o impermeable para cubrirte de la lluvia o el frío, ya que el evento será al aire libre.

Hasta este lunes no se han dado más detalles, pero se espera que el acceso al público, como ya ha ocurrido en otros conciertos similares, sea por las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez, las cuales permanecerán cerradas a la circulación desde temprana hora.