Setién resta importancia a racha positiva del Barcelona en el Bernabéu

Por Alfredo Ortiz

Barcelona, Esp., 29 Feb (Notimex).- Enrique Setién, entrenador español del FC Barcelona, vivirá su primer Clásico, tratando de escribir su propia historia, dejando de lado las ocho victorias que suman los "culés" en los últimos 11 compromisos en el Santiago Bernabéu.

“El pasado ya no cuenta en esto, todos los partidos son diferentes. Para el Madrid seguramente es un partido vital, mucho más importante que para nosotros en cuanto a la situación en la tabla; es un partido clave y decisivo; si ganamos, nos ponemos a cinco puntos", comentó.

No obstante, sabe de la dificultad que le puede presentar la casa del Real Madrid, y aunque, sus números son favorables en dicho inmueble con dos triunfos, un empate y una derrota cuando dirigía a Real Betis y a Las Palmas, Setién se mantiene alerta.

"En ningún caso uno cuando va al Bernabéu va tranquilo, aunque haya ganado dos veces antes, pero la verdad es que me haría muchísima ilusión poder ganar este Clásico, para mí el primero con el Barça, y continuar la racha extraordinaria que lleva el club y la que llevo yo", sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG