Setién admite buenas sensaciones pese a eliminación del Barça

Por Alfredo Ortiz

Bilbao. 6 Feb (Notimex).- Enrique Setién, entrenador español del FC Barcelona, se dijo con buenas sensaciones pese a la derrota sufrida por su equipo a manos del Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey.

“El resultado siempre es lo más importante, pero también lo son las sensaciones, y el equipo ha dado un nivel muy bueno, creo que hemos sido bastante superiores. El partido estaba como lo queríamos, pero no hemos logrado ponernos por delante en una de esas ocasiones. Hay que felicitar al rival, que sí ha podido marcar y nosotros no”, comentó.

Por otra parte, sentenció que acepta las críticas que vendrán debido al resultado; sin embargo, él considera que todo lo vivido hoy en la cancha de San Mamés estuvo bien a excepción del resultado y la eliminación.

“Todo ha ido bien, salvo el resultado y la eliminación. Estoy bastante satisfecho, creo que hemos dado un paso adelante sobre las cosas que tenemos que ir mejorando; mucha gente se quedará sólo con el resultado, pero yo me quedo con muchas otras cosas. Este es el camino”, culminó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/MFH