Seth Rogen aclara el rumor de que Emma Watson se “escapó” del set de “This Is the End”

Adam White
·2  min de lectura
<p>Seth Rogen ha aclarado un rumor de larga data de que Emma Watson “se fue” del set de <em>This Is the End</em></p> (Alberto E Rodriguez/Getty Images)

Seth Rogen ha aclarado un rumor de larga data de que Emma Watson “se fue” del set de This Is the End

(Alberto E Rodriguez/Getty Images)

Seth Rogen ha aclarado un rumor de larga data de que Emma Watson "se fue" del set de This Is the End.

La película de 2013 vio a Rogen, James Franco y Danny McBride, junto con estrellas como Watson y Rihanna, interpretar versiones intensificadas de ellos mismos que experimentaron el apocalipsis mientras asistían a una fiesta de Hollywood.

Durante la producción, un usuario de Tumblr que afirmó ser un extra en la película alegó que Watson se había retirado del set debido a su incomodidad por una escena que tiene lugar hacia el final de la película.

La escena presentaba a McBride abrazando el canibalismo, y a Channing Tatum con una máscara gimp, interpretándose a sí mismo, sirviendo como su prisionero con una correa.

Cuando se le preguntó si el rumor de que Watson "se fue" del set era cierto, en un nuevo perfil de British GQ, Rogen aclaró lo ocurrido.

“Quiero decir, no miro hacia atrás y pienso, '¿Cómo se atreve a hacer eso?' ¿Sabes? Creo que a veces cuando lees algo, cuando se trata de algo que cobra vida, no parece ser lo que pensabas ”, explicó el actor y cineasta.

Leer más: Seth Rogen llama a Ted Cruz “fascista supremacista blanco” en un enfrentamiento en Twitter

Continuó: “No fue un final terrible para nuestra relación. Regresó al día siguiente para despedirse. Ayudó a promover la película. Sin resentimientos y no podría estar más feliz con el resultado final de la película".

Rogen también sugirió que los instintos de Watson sobre la escena eran correctos y que el corte final de la escena era mucho más dócil de lo que había vislumbrado en el set.

"Probablemente tenía razón", dijo. "Probablemente fue más divertido la forma en que terminamos haciéndolo".

The Independent se ha puesto en contacto con el representante de Watson para obtener comentarios.

Un portavoz de la ex actriz de Harry Potter negó recientemente las afirmaciones de que se había retirado de la actuación.

Vea la entrevista completa en la edición de mayo de British GQ disponible a través de descarga digital y en los quioscos el jueves 1 de abril.

Relacionados

Emma Watson: Fanáticos de Harry Potter “devastados” por los rumores de retiro de la actriz

“Yearbook”: el primer libro que el actor y productor Seth Rogen publicará en mayo